POLÉMICA DECLARACIÓN

La insólita explicación de Alex Caniggia para gastarse $10 millones en un viaje

Durante su presencia en un programa de entrevistas, el influencer habló sobre su más reciente travesía y sorprendió a los presentes.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 07:58

Alexander Caniggia estuvo en PH: Podemos Hablar y fue consultado por lo que realizó tras ganar El hotel de los famosos, el cual tenía un premio de 10 millones de pesos. Con pocos detalles, el cantante relató qué hizo después de cobrar el dinero y por qué.

En primer lugar, Alex Caniggia reveló: "Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual, olvidate". Con esto, el hijo del exfutbolista contó que el premio de la competición fue de 10 millones de pesos, pero que ya no le queda nada de esa cifra. "Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago de Como, Holanda, todo", relató el influencer.

Luego, tras ser consultado por qué decidió gastar semejante cantidad de dinero en un viaje, Caniggia explicó: "Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado". Con esto último se refirió a su estadía en El hotel de los famosos, programa conducido por Carolina "Pampita" Ardohain.

Para finalizar, Alexander remarcó: "Fue al toque. La guita va y viene". Así, también afirmó que el viaje fue realizado tras salir del hotel y que el dinero no le importa, ya que en el futuro vendrá más. Algo también llamativo fue su última frase sobre este tema. "Turista, jamás", remarcó Caniggia, en lo que ya no se sabe si es un personaje o realmente su forma de ser.(c5n)

 

Comentarios