POR LAS REDES

Benedict Cumberbatch fue fotografiado en Palermo: la razón por la que vino a Argentina

El protagonista de Doctor Strange fue visto por una usuaria de Twitter paseando con su familia por la Plaza Armenia, en CABA.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:36

El actor Benedict Cumberbatch está en Argentina junto a su esposa y sus hijos y fue descubierto por una fan en una plaza del barrio porteño de Palermo.

“Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, escribió una usuaria en Twitter y compartió algunas imágenes de su increíble hallazgo. Pese a que estaba camuflado con un gorro piluso y lentes de sol, el artista británico no pasó desapercibido para la fan.

Cumberbatch llegó al país para acompañar a su pareja, la directora y actriz inglesa Sophie Hunter, que dirigirá Los siete pecados capitales y El castillo de Barbazul en el Teatro Colón a partir del martes 27 de septiembre.

“No tenía problema con que le saquen fotos”, reveló la usuaria que tomó las fotos y aclaró que lo único que pidió el actor fue que no salieran sus hijos en las imágenes.

Como no podía ser de otra manera, su descubrimiento generó una ola de reacciones en las redes sociales. El posteo original superó los 3000 retuits en cuestión de horas y cosechó más de 30.000 likes. Además, se llenó de comentarios de todo tipo y, tal como ocurre cada vez que se dan estas situaciones, los usuarios se despecharon con decenas de memes divertidos.(minutouno)

Comentarios