Espectáculos

El truco para duplicar las series y películas de Netflix: cómo hacer

Muchos de los contenidos disponibles de otros países que hay en la plataforma de streaming se encuentran bloqueados a nivel regional.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:56

Netflix, y el resto de las empresas de streaming, cuentan con catálogos extremadamente amplios y con contenido casi ilimitado. Pero la realidad es que en muchos casos eso no es suficiente para satisfacer el paladar de sus usuarios.

Y algo extremadamente común que sucede al utilizar la plataforma es que muchos de los contenidos disponibles en la misma en otros países se encuentran bloqueados a nivel regional.

CÓMO VER EL CATÁLOGO DESBLOQUEDO DE NETFLIX

Para poder acceder a este catálogo "desbloqueado" de Netflix, lo primero que es importante saber es qué es una Virtual Private Net (VPN), cómo funciona y qué hay que hacer para acceder a una de ellas.

Una Red Virtual Privada, VPN por sus siglas en inglés, es una herramienta que establece una red privada la cuál, entre diversas funciones de seguridad, permite relocalizar el lugar desde donde se detecta el IP de donde uno se conecta.

Esto permite liberar el contenido que se encuentra bloqueado regionalmente y verlo sin problemas, algo que pasa en prácticamente todos los países donde funciona Netflix.

Las opciones más interesantes actualmente son:

  • ExpressVPN: Uno de los más usados en el mundo, cuenta con una calidad garantizada de transmisión, en planes pagos no ves anuncios. Protege tus datos y brinda seguridad.
  • CyberGhost: Se destaca por ofrecer transmisiones ininterrumpidas y compatibilidad con todos los dispositivos disponibles. Tiene su opción gratuita pero los planes pagos son los más recomendados para partidos de este nivel.
  • Hide.me VPN: Se puede usar desde cualquier dispositivo, posee la opción de ver múltiples partidos y brinda 30 días de garantía para realizar devolución de dinero en planes pagos que puede llegar a ofrecer.

Comentarios