Espectáculos

L-Gante, complicado con la Justicia tras su pelea con Christian Manzanelli, el exrepresentante de Yao Cabrera

En las últimas horas, salió a la luz que Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue citado a prestar declaración indagatoria por la pelea con Christian Manzanelli, exrepresentante de Yao Cabrera, en un evento en el Hotel Hilton. La misma será mañana, 21 de septiembre.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:29

"Citese a Elian Ángel VALENZUELA para el día 21 de septiembre del corriente año a las 16:00 hs a los fines de intimarlo en los términos del art. 172 del CPPCABA. Notifiquese", se puede leer en la citación.

Qué pasó entre L-Gante y Christian Manzanelli


El 21 de diciembre de 2021, se llevó a cabo un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera que luego iban a disputar en marzo en Dubai. Uno de los invitados a la conferencia de la pelea fue el referente musical, quien reaccionó violentamente a una pregunta que le realizó el exmanager del youtuber e instagrammer.

El momento quedó registrado en un video donde a L-Gante se lo escucha decir: “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”. Si bien en un primer momento trascendió que fue porque “le habían tocado la col*”, después se supo que, dicha reacción, se debió a un cuestionamiento por parte de Manzanelli.

Fue en un diálogo con TN Show, donde este último reveló por qué se enfureció con el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, dijo contundente en ese entonces.

Como si eso fuera poco, tras el escándalo, el cantante recibió una fuerte denuncia por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

 

Comentarios