QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE HERNÁN CRESPO

Hernán Crespo presentó a su novia 18 años más chica y explotaron las redes

El entrenador argentino blanqueó su romance con Antonella Silguero una joven 18 años menor. Qué se sabe de la relación.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:48

El exjugador de la Selección Argentina, Hernán Crespo, difundió las primeras imágenes en su Instagram de su nueva novia Antonella Silguero, una joven de 29 años con quien está saliendo hace cinco meses. El deportista no pasó desapercibido e hizo estallar las redes con las primeras apariciones.

Crespo dio que hablar cuando reposteó en su cuenta una foto de su novia, en la que posaba desde asiento de su auto y ella le escribió: “Te amo, mi amor”, junto a un emoji de un corazón.

Silguero 18 años más chica que él, es de perfil bajo y no es conocida en el mundo del futbol ni los medios ni tampoco en redes ya que tiene apenas 2000 seguidores. Según lo que se supo, ella es una joven emprendedora de ropa femenina.

La joven se mostró con Hernán Crespo, más precisamente la semana pasada cuando festejó su cumpleaños número 29. Ese día, la joven subió una serie de fotos de cómo pasó su cumpleaños en Qatar, donde recibió flores, globos, bombones y un gran corazón. Junto con una serie de fotos en las que se la puede ver soplando las velas de su torta, Silguero incluyó también una postal junto a Hernán Crespo desde el interior del ascensor del edificio donde viven actualmente en Qatar.

En mayo el extécnico de Banfield y Defensa y Justicia ya había dejado trascender que estaba enamorado a través de un comentario: “¡Hermosa mi novia!” en relación a una imagen que la joven subió en la playa, sin declararlo directamente.

Hasta el momento lo que sabe es que salen hace cinco meses que viajan y viven juntos, ya que ella lo acompañó a Qatar en su nuevo trabajo como técnico del Al-Duhail SC de la liga de fútbol de ese país.

Crespo estuvo casado por 17 años con la súper modelo italiana Alessia Rossi, con quien tuvo tres hijas. Fue en 2019 cuando Crespo volvió a la Argentina para ser el director técnico de Banfield que se confirmó el divorcio. "Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia”, contó en su momento antes de agregar: "Lamentablemente nos estamos separando".

Comentarios