Sábado 20 de Octubre, 11:38 hs
HOROSCOPO DEL 19/10/2018
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Amor. Tus esperanzas son más grandes que tus recuerdos. Puedes planificar una y mil salidas románticas con solo una persona en mente. Tenerla cerca significa disfrutar de una oleada de felicidad que se convertirá en recurrente cada vez que tengas ganas de un abrazo y de un pequeño detalle amoroso. Esos gestos son los que te harán grande y harán crecer lo que sientes. Dinero y trabajo. La solidaridad es tu apellido. Si hoy puedes escaparte antes del trabajo para poder ayudar a las personas que lo necesitan simplemente vas a hacerlo. Estos elementos son los que te transforman en la persona que realmente eres. No te importa lo que tienes en el banco, le das prioridad a lo que sientes en tu corazón de un modo exponencial. Haz que valga la pena. Salud. La manera que tienes de mirar el mundo es la que te ayuda a tener una salud de hierro. Percibes la realidad como algo que tiene que cambiar. Ayudar a terceras personas y además hacerlo de una forma totalmente altruista es algo que te hace feliz. No escuches a nadie más que a tus propios deseos, disfruta de la energía que vas consiguiendo a medida que avanza la jornada.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Amor. Dos personas muy iguales corren el riesgo de no siempre llevarse bien. La igualdad en los criterios es un seguro que te puede permitir sentirte mejor a su lado, pero tanta paz puede hacer que te aburras por completo. Hoy necesitarás un poco de acción, hasta que no tengas esa chispa que te haga despertar del todo no vas a parar. Tu pareja también agradecerá esta actitud. Dinero y trabajo. El teléfono de un proveedor servicial es fundamental si hoy te falla todo. Podría servirte todo aquello necesario para el fin de semana, aunque tengas que pagar un sobrecoste podrás obtener las felicitaciones que te mereces y eso se notará a medida que vayas haciendo cuentas. Serás capaz de cualquier cosa para no perder a ningún buen cliente. Salud. Mover las caderas al ritmo de la música puede ser algo altamente necesario para ti. Hoy la danza del vientre o este tipo de bailes un poco más insinuantes se convertirán en protagonistas. No solo te van a permitir sentirte bien contigo mismo, aumentar la autoestima y mostrar una imagen mejor, además, atraerán a ciertas personas a tu lado para empezar con buen pie el fin de semana.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Amor. Un mundo de grandes opciones se ha ido abriendo a medida que te adentrabas en el corazón de esa persona especial. Cuando estás con la persona adecuada se nota, parece que todo es posible y más si cuentas con alguien que está totalmente entregado, como es el caso. Puedes escoger el rumbo de la relación, intenta que no vaya directamente hacía un iceberg de problemas. Dinero y trabajo. Si trabajas en un día como hoy en el sector de las ventas cerrarás más acuerdos de los esperados. Estamos cerrando una etapa y abriendo otra, lo que estés guardando en tu interior saldrá a la luz, incluidas algunas deudas o promesas incumplidas que parece que quedarán al descubierto. Te encontrarás con buenos acuerdos al final de un día muy revelador. Salud. El miedo al futuro es algo muy común en el ser humano. Estamos permanentemente expuestos a los cambios en nuestro destino. No hay forma de ir comprobando cómo nos vamos moviendo, las células se van transformando en una dirección y difícilmente es algo evitable. Acepta los cambios y admira como, aunque pase el tiempo la esencia se mantiene intacta.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Amor. El poder de un gesto de amor es más grande de lo que crees, cuando se trata de estar junto a tu familia y hacerla sentir como el centro del universo puedes ser todo un especialista. Hoy no te importará nada más que esas personas con las que compartes la vida, las demás no deben ni contar, solo estarán para decirte lo afortunado que eres. Prioriza siempre la atención hacia tu hogar. Dinero y trabajo. Si eres uno de los pocos Tauro que no tienen trabajo difícilmente vas a poder sentirte a gusto en un día como este. Es muy probable que necesites la ayuda de terceras personas para poder acabar con ciertas actitudes recurrentes. Aunque no sea tu obligación puedes empezar a crearte rutinas, mantener la constancia te ayudará a seguir en la línea que quieres lograr. Salud. No es momento de esperar la luna llena, antes de que esté llegando ya empezarás a sentirte nervioso. Esta luna no será como las demás, ya que traerá consigo una serie de consecuencias inesperadas. Si has estado dando los pasos importantes en tu camino hacía el futuro, verás como empiezas a cambiar a medida que avanza la jornada. El positivismo será una actitud fundamental para mantener una buena salud.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Amor. En el cine más icónico el amor se ve como algo peligroso, estimulante y necesario, la gran Amelie nos enseñó a lanzarnos por completo a la fantasía mientras esperábamos encontrar nuestra media naranja. Las grandes historias pasan por una razón y aunque no veas lo que sucede, se está creando una película maravillosa a tu alrededor. Espera lo inesperado en tu corazón hoy. Dinero y trabajo. Un trabajo en viernes es como un oasis en el desierto, ya estás viendo el agua fluir y los árboles verdes después de una breve travesía en el desierto. Si lo que estás esperando va llegando no se hará tan complicado ver el final del trayecto. Estos momentos de reflexión y de descanso te permiten obtener mejores resultados a largo plazo, haz que cada uno de ellos cuente. Salud. Estar una tarde de viernes sin hacer nada puede acabar con algunas dolencias que hace tiempo que arrastras. Te sentará de maravilla poder no hacer nada, simplemente disfrutar del paso del tiempo, cuando de lo que se trata es de vivir y de frenar un poco el ritmo de vida salvaje del que te haces gala puedes ser un auténtico experto. No te detendrás frente a nada ni nadie.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

Amor. Poder tener a alguien a tu lado es algo indispensable para poder crecer y expandir tus horizontes. Un Cáncer solitario puede ser casi un apestado entre los suyos, nadie podrá entender que prefieras estar solo antes que fundirte en una relación que, aunque sea complicada te permitiría acabar con ciertas especulaciones. Tu vida privada no tiene por qué ser tan difícil. Dinero y trabajo. Tienes una fuerza sobrehumana, serás el único que este viernes se mantenga en pie. Con los tuyos has estado del todo enfrentado, necesitas hoy acabar con esas peleas y llegar al trabajo con una gran sonrisa. Seguro que con ciertas pautas y refuerzos te vas a sentir mucho mejor. De ti depende poder emprender un fin de semana con la cara bien alta y la energía a tope. Salud. Bailar hasta que no sientas los pies es un buen plan para una noche de viernes. Con esta actitud no solo consigues estar en plena forma, también utilizas toda tu energía en algo que te apasiona. Has estado intentando mejorar ciertos pasos y puede que hoy lo consigas, el placer de llegar a casa cansado, pero inmensamente feliz nadie será capaz de quitártelo hoy.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

Amor. Los grandes descubrimientos sentimentales pueden ser como los de verdad, una serie de casualidades que te hacen llegar hasta ellos y sentir que a partir de ese momento todo cambiará de una manera sobrehumana. Es posible que encuentres hoy un camino hacía ese corazón abandonado y solo que ha estado esperándote y estará dispuesto a cambiarlo todo por completo. Dinero y trabajo. Hay algunas oportunidades que se pierden en un mar de dudas. Los viernes definitivamente será mejor que no te pidan opinión, estarás más pendiente de algunos planes para el fin de semana que de lo de verdad te involucre en un nuevo proyecto. No te comprometas, deja las decisiones de última hora para el lunes, hoy ya estarás desconectando. Salud. Las piedras y en especial algunas piezas realizadas con gemas semipreciosas te llamarán la atención hoy. Necesitas disponer de una serie de elementos en ti que te permitan canalizar tu energía en una dirección en concreto. No te olvides del paso del tiempo y menos cuando este tiene consecuencias inmediatas en ti, madurarás gracias a la influencia de tu entorno y de algunas personas que forman parte del mismo.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Amor. Eres una persona muy recta en cuanto al amor se refiere. No te vas a salir de lo que te dicte la razón por nada del mundo, hoy desearás acabar con algunos elementos que te persiguen. El corazón pasará a un segundo plano y te pondrás manos a la obra con algunos detalles de tipo financiero. Una pareja es también una especie de unión empresarial que hay que tener en cuenta. Dinero y trabajo. Renunciar a tus sueños profesionales puede ser un sacrificio enorme en favor de una supuesta estabilidad. Será mejor que recuras a algunas ayudas inesperadas si de verdad deseas que tus límites no se frenen. Hay que ser claros en el trabajo y más cuando éste ocupara gran parte de tu vida a partir de hoy. No te desanimes si no es el puesto adecuado, es cuestión de tiempo conseguirlo. Salud. Las risas y la esperanza es lo que te hace fuerte. Más allá del cuerpo material siempre perfecto y bien cuidado que posees, se esconde una mente que busca en todo momento mostrarse en su mejor forma. Puedes ser una persona mucho más feliz si hoy empiezas a buscar esas ideas o inspiraciones que te permiten reírte de la realidad. Verás como te sientes mucho más alegre.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

Amor. Tus escarceos amorosos están a la orden del día. Cuando se trata de tener una relación esporádica eres el rey indiscutible. Sí, hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, dejarás volar toda tu imaginación en busca de una persona que te ayude a hacer realidad esos sueños secretos que tienes. Es bueno que la valores y no la utilices como algo pasajero, es alguien que te hará muy feliz. Dinero y trabajo. Hoy empezarás a planear las fiestas, algo insólito, pero si quieres que salga bien el próximo puente a la vista vas a intentar utilizar todos los recursos económicos que haya a tu alcance y algo más para tenerlo bajo control. Si usas para bien esas habilidades podrás disfrutar de un puente realmente increíble, en el que el dinero estará perfectamente calculado. Salud. El fuego es un elemento inquieto que necesita nutrirse en todo momento de una serie de ingredientes destinados a hacerlo sentir mejor. Uno de ellos es la actividad física. Salir de casa y empezar a correr es algo increíble para tu corazón. Si en ese paso hacía la velocidad que consigues cuando llevas un rato empiezas a pensar en el futuro, tus ideas serán brillantes.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Horóscopo de Hoy Libra LIBRA Horóscopo del día 19/10/2018 Amor. Hay un Libra entregado al arte del amor que suele tener algunas cualidades muy especiales en su haber. Será complicado hoy que no empieces a derrochar besos y abrazos a todo el mundo, cuando estás de buen humor todo puede ser posible. Si has estado evitando ciertas conversaciones, hoy es el momento adecuado para empezar a tenerlas, puedes cerrar grandes acuerdos. Dinero y trabajo. Tus compañeros de trabajo están de suerte en tenerte, seguramente nadie les ha explicado tan bien la forma de funcionar de la empresa. Nadie mejor que tu conoce las inseguridades o puntos fuertes que irán surgiendo a lo largo de este periodo. Seguramente estés deseando obtener mejores críticas y por eso hoy vas a darlo todo, tus palabras llegarán lejos. Salud. La fibra y los productos veganos no siempre van de la mano. Aunque es verdad que este tipo de ingredientes son fundamentales para la dieta diaria, no siempre significa que sean más saludables. Hay algunos productos procesados que no son nada saludables, entre ellos ciertos que pasan por veganos y en realidad están realizados con alguna materia prima y conservantes nada recomendables para la salud.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Amor. Puedes estar a pocos días de entrar en tu reinado, parece que sientes que el amor es uno de esos ingredientes que convertirán tu nuevo ciclo anual en uno mucho más especial. Con el paso del tiempo has aprendido a detectar prioridades, consigues que cada persona saque lo mejor de si misma. No te importa el futuro, estarás más pendiente del presente y de sus sensaciones. Dinero y trabajo. Nada puede salir mal en el momento en que decides hacer algo por tu propio beneficio. Sabes qué es lo que debes hacer para conseguir ciertos logros y no vas a dudar en luchar con uñas y dientes. Si has visto que tienes a tu peor enemigo persiguiéndote estarás aún más motivado que nunca. No te dejes vencer por sus amenazas, sabe que eres más fuerte. Salud. El café es tu peor enemigo, no lo usas debidamente. Está comprobado que a partir de la tarde te afecta de forma negativa. De forma sutil te estás boicoteando tu salud, por la noche no habrá quien duerma, solo estarás pensando en lo que pueda suceder al día siguiente, eres un generador de elementos negativos por naturaleza. Deshazte de estos malos hábitos hoy mismo.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Amor. Las relaciones muy marcadas te encantan. Quieres ser el primero que se siente totalmente amado y con una seguridad que haga crecer la montaña del amor. Puedes hacer que surja en medio del mar y se convierta en un volcán de lava que conseguirá que el mundo crezca bajo tus pies. Las grandes amistades son una buena materia prima hasta lograr un amor verdadero. Dinero y trabajo. Perder unas horas de tu jornada haciendo trabajos no remunerados puede hacerte perder la paciencia. Si tu jefe te pide horas de tu trabajo asegúrate que las cobras, no sirve de nada tenerlas en el horario si no te ayudan a llegar a final de mes con la cartera bien llena. Hoy mismo vas a cambiar esos malos hábitos, nada de voluntariado si no hay dinero, no te muevas. Salud. Eres una calculadora de grasas y de hidratos andante, las proteínas se han convertido en tus aliadas y harás lo que sea para contarlas y cuántas más tengas mejor. Es un ingrediente bueno para el sistema, pero no siempre debemos olvidar los demás. El propio cuerpo humano necesita todo lo que haya a su disposición para sentirse en plena forma. Crea un menú lo más equilibrado posible.