Lunes 12 de Noviembre, 14:47 hs
HOROSCOPO DEL 12/11/2018
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Amor. Despertarte al lado de alguien es una sensación maravillosa, siempre y cuando esa persona te apasione. Si solo es alguien que te acompaña y lo hace de una manera sutil, no recibirás esa emoción que te gustaría sentir en una relación. El universo no es del todo sincero, siempre hay algo que lo condiciona y hace que caigas en brazos de alguien que no te corresponde del todo. Dinero y trabajo. El trabajo será una gran montaña que deberás sortear a medida que empiece la jornada. Deja que suene la música y emprende un camino que puede ser de lo más estimulante, puedes llegar más lejos de lo que nunca antes hubieras podido pensar. El mundo material que deseas está casi en la punta de tus dedos, pero aún no eres capaz de visualizarlo. Salud. Este final de año parece que será bastante movido en cuando a tu salud se refiere. Hay una serie de indicios que te llevarán a tener que someterte a determinados actos que pueden ser del todo abrumadores. Tantas pruebas y técnicas nuevas vas a descubrir que casi te convertirás en un experto en un tipo de dolencia muy típica de tu signo Acuario, en esta jornada necesitarás mucha paciencia.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Amor. La realidad de una relación que puede ser del todo inesperada te superará. Cuando la amistad de toda la vida cobra un nuevo protagonismo, es imposible que puedas empezar a crecer en la dirección correcta. Vas a volver hacía atrás en busca de un poco más de comprensión y de algunas prácticas que podrían cambiar por completo lo que pensabas que sería estable. Dinero y trabajo. Te apasionan los viajes y eso puede llevarte a gastar más de la cuenta. Los recuerdos que acumulas son algo que puede ser demasiado intenso para ti y de esta manera tendrías que buscar las formas de combatir esa nostalgia. No te disculpes al mundo o ante el director del banco por no disponer del dinero que necesitas para llegar a final de mes de manera holgada. Salud. Ser una persona dada a la regularidad de todo tu cuerpo es algo que siempre has necesitado. Mucho cuidado con la forma de emprender ciertos actos ya que pueden ser los causantes de un dolor intenso. Las posibilidades de volver a un tiempo pasado son escasas Piscis, el metabolismo va cambiando hasta convertirse en algo digno de estudio. Acepta esta nueva etapa que va a llegar a ti.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Amor. Hay palabras que son más poderosas que otras, se entrecruzan para empezar a crecer y ser parte de un todo mucho más grande. El amor puede comenzar con una sola declaración de intenciones e ir creciendo hasta convertirse en algo indescriptible. El poder de las palabras es a veces, mucho más potente que el de los propios sentimientos, hace que estos cobren vida. Dinero y trabajo. Sentirse rico o creerse más valioso es una buena manera de empezar a generar riqueza. Si deseas ganar más en el trabajo compórtate como si realmente fueras la pieza clave de tu equipo. Seguramente te darás cuenta de la grandeza de esa sensación y podrás empezar a verla como algo mucho más acorde a tus expectativas. Siente lo que eres y no te detengas a la hora de ir a por tus sueños. Salud. El descanso este lunes brillará por su ausencia. Estarás más pendiente del reloj que del momento en que puedes acostarte. Que se hagan las tantas intentando que todo salga a la perfección es una costumbre que tienes muy anclada y no te beneficia en absoluto. Será mejor que hoy dejes para mañana algunas tareas, levántate con la misma fuerza con la que te acuestas cada noche.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Amor. Hay una serie de ingredientes que convierten a un renacimiento en algo apetecible, ese reencuentro en el que vas a poder convencerte de una serie de bondades que acompañan una relación te hará desearlo más y más. Ese volver a empezar no siempre es apetecible, pero si lo será cuando de verdad sientas que de ese amor perdido emana una fuerza muy superior a todo. Dinero y trabajo. Existe una presión secreta en el trabajo. Una serie de problemas que afectan a la dirección, pero que son parte de toda la plantilla. Una mala decisión puede ser la causante de que todo se venga abajo. Puedes detener esta hecatombe que parece parte de una conspiración destinada a hacer un poco más de daño del esperado. Los ex empleados son peligrosos. Salud. Los conflictos familiares son los causantes de más de un problema personal, pero también de salud. En nuestro ADN se esconde una serie de sustancias que pueden ser claves para futuras enfermedades. Serás lo que eran tus padres, pero con la ventaja de que sabrás perfectamente qué dirección tomará el destino en una parte u otra parte del camino.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Amor. El amor no se mide como si fuera una bolsa de beneficios que se genera en un día. Un rumor o una mala decisión pueden acabar con las buenas vibraciones que estabas arrastrando. Si escuchas demasiado lo que puede haber sido y no adoptas una actitud de confianza el resultado puede ser terrible. Sería mucho mejor que tuvieras en mente una serie de variables más importantes, como las palabras de tu pareja. Dinero y trabajo. Empezar la semana queriendo cambiar el mundo te puede llevar hasta agotarte por completo. Procura tener unas buenas baterías preparadas, vas a necesitar nutrirte de ellas a medida que avance la jornada. Te puedes encontrar totalmente perdido a la espera de recuperar fuerzas en un falso intento de destacar por encima de los demás. Salud. Saca el abrigo más grueso que tengas, hoy no vas a poder quitarte el frío de encima, será tan grande esa sensación que puede acompañarte toda la jornada. Puede ser una muestra más de lo que te sucede cuando no tienes en cuenta la temperatura, los resfriados están a la orden del día y más en estas fechas tan dadas a salir a la calle sin suficiente ropa especialmente a mediodía cuando todavía hace sol.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

Amor. Ser parte del harem de una persona no ha sido nunca tu sueño. Por mucho que te guste, no eres de los que prefiere compartir, como cualquier otra persona que ama con tanta intensidad, prefieres sentir el amor hacía ti únicamente. No te servirá de nada empezar a pensar en conspiraciones para deshacerte de los demás, al final lo único que cuenta es estar bien con esa persona que tienes a tu lado. Dinero y trabajo. Las cuentas corrientes a rebosar no son una muestra de tu éxito. De hecho, preferirías mil veces poder compartirlas con alguien que entendiera a la perfección alguno de tus movimientos antes que quedarte solo a la espera de poder gastarlo según tu conveniencia. Es demasiada responsabilidad para alguien que empieza a disfrutar de las mieles del éxito más natural. Salud. El tiempo en el que vas a poder volver a casa se acabará traduciendo en una mezcla perfecta de sensaciones y de pensamientos positivos. Tan importante es empezar la jornada como acabarla. El universo se compone de dos caminos que irás desarrollando a la perfección, cuidado con el resultado de esos pensamientos ya que pueden acarrear consecuencias un tanto desesperadas.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

Amor. Hay signos de fuego que son como el tuyo, pero con otro nombre. Es normal sentirse atraído por un igual si no se conocen las consecuencias de estos actos. Sentirás el fuego, la pasión y la determinación de otra persona que puede llegar para enamorarte, pero también puedes empezar a notar la competitividad, el control y la fuerza que empezará a ejercer sobre ti esa misma persona. Dinero y trabajo. Los lunes son el peor día de la semana con diferencia no puedes evitar sentirte enfrentado a una serie de consecuencias de un fin de semana demasiado relajado. Parecerá que funciones a cámara lenta, todo te costará más esfuerzo que repercutirá directamente en una serie de efectos perjudiciales contra tu propio lugar de trabajo, ve con calma. Salud. Las responsabilidades son algo que no puedes asumir. Hoy te costará especialmente emprender cualquier nueva etapa o acción que indique una mayor madurez. Tendrás el día Peter Pan de la semana para poder enfrentarte a cualquier contratiempo, te imaginarás que todo es un sueño del que formas parte de una manera especial. Canta tus canciones favoritas.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Amor. En el calendario tienes marcado un día especial. Puede que sea un primer acto de amor que recuerdas especialmente, quédate con esa sensación positiva que te provocaba y no dejes que ninguna molestia ni malestar se adueñe de tu ánimo. Todo cambia, del amor al odio hay un paso y suele ser un paso de lo más delicado de dar, una vez lo hayas dado, no habrá marcha atrás. Dinero y trabajo. Huirás del trabajo a la velocidad de la luz. Nada más veas en el reloj que se cumple tu tiempo de cautiverio querrás empezar a correr en dirección a casa a tal velocidad que puede que te olvides algo. Asegúrate de que el ordenador y todos tus objetos personales están en perfectas condiciones, necesitas mantener tu fama de ordenado y responsable hoy más que nunca. Salud. No tener nada que hacer puede ser peor que tener muchas tareas. Hoy te estarás preguntando qué hacer, buscando hasta el origen de las especies o encontrando problemas donde realmente no los hay. No le des tantas vueltas a la cabeza realmente no sirve de absolutamente nada lo que quieres ir consiguiendo a corto plazo, muéstrate atento a lo que verdaderamente te interesa.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

Amor. No sigas en la misma línea, no finjas que de verdad esa persona te encanta. No solo te estarás engañando a ti mismo. Estarás haciendo lo propio con una persona que puede que esté más enamorada de lo que aparenta. Ese chantaje emocional que emprendes no será para nada lo que necesitas para cambiar tu vida. Hay varios elementos que serán claves para ti, sé sincero y no des falsas esperanzas a alguien que puede acabar muy dolido. Dinero y trabajo. Te ha costado demasiado obtener lo que tienes ahora. Una serie de esfuerzos que puede que nadie más que tú sea capaz de entender. Desprenderse de ellos ahora mismo no será nada fácil. El mundo material tiene otros planes para ti, algunos de los cuales no estarán del todo a tu alcance. Otros en cambio no dudarán de cada uno de los pasos que des. Salud. Dicen los especialistas que el pescado que consumimos originario del mar está en gran medida contaminado. El nivel de plásticos y residuos que van directamente a este medio lo convierten en un ingrediente que debemos comer con moderación. Mucho cuidado con lo que comes y en especial si no conoces la procedencia, lo que haces para bien, puede tener consecuencias.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Amor. La cara de tu pareja o persona que te gusta será un auténtico poema. En sus gestos podrás averiguar qué es lo que no funciona, aquellos pequeños detalles que te hacen perder puntos frente a una persona que podría convertirse en una pieza clave de tu relación. En algún lugar que otro encontrarás la manera de convencerla y de acercarla aún más hasta tu corazón. Dinero y trabajo. Hay una serie de elementos que te convierten en una persona muy respetable dentro de la empresa. Sabes perfectamente qué es lo que debes hacer para que todo salga bien. El trabajo en equipo es una pieza fundamental de cualquier empleo, nadie sabe motivar como tú lo haces. Sabrás convencer a todos para que te sigan en tus objetivos. Salud. Tienes una autoestima desbordante estos días. Te puedes ver mejor que nunca con una sonrisa cautivadora y una ropa que irá acorde con tus deseos. Tanta superficialidad puede dejar al descubierto a alguien que teme el paso del tiempo de una forma enfermiza. Mucho cuidado con lo que ves en el espejo, no exageres reacciones, simplemente ámalas tal y como vengan.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Amor. Tienes a un familiar próximo que te dará una agradable sorpresa relacionada con el aumento de los miembros de tu círculo. Una nueva vida fruto de un amor verdadero es algo que te hará pensar sobre tu futuro más inminente. Si de verdad quieres conocer a la persona que cambiará por completo tu vida vas a poder hacerlo de una manera sorprendente e inesperada. Dinero y trabajo. Ser previsor con los gastos que vas a realizar te evitará algunos dolores de cabeza. Las malas influencias que te rodean en tu entorno familiar pueden ir haciendo de las suyas, será mejor que te mantengas alejado de ciertas personas hoy. Tu dinero forma parte de ti y en ningún caso deberá irse para complacer los deseos de los demás. Sé racional. Salud. Formas parte de uno de los puntos de apoyo más importantes de un familiar enfermo. Convivir cada día con una dura enfermedad es una tarea de lo más complicada que puede acabar con el buen rollo que siempre desprendes. Hoy estarás enfadado con todo el mundo de tal manera que puedes llegar a estallar en cualquier momento, intenta mantener la calma.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Amor. La tierra que pisas se mueve cada vez que esa persona que te atrae la pisa. La conexión entre ambos irá más allá del tiempo y del espacio, será consecuencia de una serie de variables que se han producido en los últimos días. Una alineación astral que te traerá de vuelta a alguien que no se ha querido separar de ti ni lo más mínimo. Hay seres que han llegado para cambiar tu vida por completo. Dinero y trabajo. Todo lo que viene de terceras personas puede ser complicado. Si has estado trabajando en un proyecto conjunto, antes de entregar nada tendrás que revisarlo de forma más exhaustiva. Seguramente no tienes el nivel de conocimiento óptimo en algunos puntos, pero conoces mucho mejor el trabajo que muchos de los llamados especialistas, muy atento a las consecuencias. Salud. Hay conversaciones que te preocupan. Con las nuevas tecnologías, una simple palabra o conversación sacada de contexto es capaz de provocar una gran batalla campal. Tienes que cuidar un poco mejor lo que dices, las palabras son más poderosas de lo que podrías llegar a imaginar, podrás cambiar esa sensación por completo de una manera drástica.