Martes 18 de Septiembre, 17:25 hs
POR AHÍ NO!

Pareja china querían un bebe pero lo buscaban por el camino equivocado

El medico se dio cuenta del problema cuando descubrió que tenían solamente sexo anal

La noticia da vuelta al mundo por la particularidad del caso. No es que tuvieron un problema biológico o una enfermedad, es que solamente se equivocaron de camino. La mujer de 24 años y su pareja de 26 llevaban años teniendo sexo anal e intentando tener hijos. Como no podían, acudieron al médico que descubrió la importante equivocación.

Cuando el Dr. Lui Hongmei comenzó a realizarles diversas preguntas y le sorprendió que la mujer dijera que cada vez que tenía relaciones sentía dolor. “Era una pareja muy joven y desde hacía cuatro años que no podían concebir. Estaban bastante preocupados y decidieron consultar cuando su familia comenzó a presionarlos. Ellos confesaron que tenían sexo de forma regular”, contó el médico.

Sin embargo, cuando empezó a hablar con la pareja descubrió que en realidad lo que pasaba es que durante todos estos años no la pareja solo tenía sexo anal, y jamás iban a poder ser padres. La historia no termina allí, el doctor descubrió que la joven de 24 años era virgen.

1
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
22% Esperanza
44% Bronca
0% Tristeza
11% Incertidumbre
22% Indiferencia
Comentarios