Lunes 12 de Noviembre, 15:49 hs
COMENZARON A BAJAR LAS AGUAS

Estanislao del Campo: llovió más de 160 mm colapsando toda la localidad

Tras las intensas lluvias las aguas comenzaron a bajar permitiendo que integrantes del Municipio y del HCD sigan recorriendo las zonas afectadas brindando asistencia a las familias.

 

La localidad de Estanislao del Campo, como tantas otras zonas de nuestro interior provincial, amaneció bajo agua, obligando inclusive a la evacuación de varias familias.

 

Hasta las 9 de la mañana de este martes eran más de 160 mm de agua caída, lo que provocó el anegamiento en varios sectores. Fue parte del paisaje los patios colmados de agua y casas que amanecieron inundadas, lo que ocasionó importantes pérdidas materiales a los vecinos del pueblo.

 

A esta hora de la tarde nos informan que  las condiciones del tiempo empezaron a mejorar, y que la lluvia ha cesado, permitiendo que la recorrida por los barrios se realice sin grandes sobresaltos, logrando así la municipalidad asistir a  las familias afectadas.

 

Hay que recordar que se habían ya dispuesto dos lugares de evacuación con el fin de ayudar a los integrantes de esas familias que hoy se vieron sorprendidas por la cantidad de agua caída en poco tiempo, que provocó el anegamiento de prácticamente toda la localidad.

 

 

 

 

 

 

2
3

Valorar esta noticia

20% Satisfacción
0% Esperanza
20% Bronca
60% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios