Lunes 10 de Diciembre, 20:50 hs
EL PEOR FINAL

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en las aguas del Bermejo hace 11 días

El cuerpo del joven fue hallado hace instantes por integrantes del Grupo Especial de Rescate, quienes en todo este tiempo llevaron adelante una ardua tarea recorriendo el sector.

 

Los padres del joven Jonathan Hernán Lugo estuvieron acompañando la búsqueda en todo momento, a pesar de que la esperanza de hallarlo con vida era remota.

El joven de 20 años había ido a de pesca con unos amigos, y allí se desató la tragedia. Uno de los integrantes del grupo apenas pudo salvar su vida, mientras que lamentablemente Jonathan no corrió la misma suerte.

Desde hace once días, momento en que fueron anoticiados del hecho, los integrantes de la fuerza policial conjuntamente con Bomberos de El Colorado se instalaron en ese sector del Rio Bermejo.

Hoy, finalmente, el hallazgo del cuerpo le pone el punto final a la exhaustiva tarea.

Comentan los lugareños que no es la primera vez que jóvenes se aventuran a arrojarse a las aguas, exponiendo muchas veces su vida.

Las recomendaciones, sobretodo en esta época del año, donde las temperaturas empiezan a escalar y nos incentivan a dar un chapuzón en cualquier brazo de nuestros ríos o espejos de agua,  parecen no ser suficientes.

 

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

25% Satisfacción
0% Esperanza
12% Bronca
62% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios