Viernes 22 de Febrero, 07:18 hs
LAS LOMITAS

Gran reunión de jóvenes y dirigentes en Las Lomitas para ratificar un “apoyo incondicional” al gobernador Insfrán

Encuentro de militantes y dirigentes bajo la consigna #TodosUnidos, con compromiso y en defensa del proyecto de provincia en marcha.

En la noche del martes se llevó a cabo el “Encuentro de la Dirigencia y la Juventud” en Las Lomitas, ciudad del centro-oeste de la provincia que reunió a un centenar de dirigentes y militantes peronistas de toda la zona y recibió la visita de dirigentes del justicialismo provincial.

 

El encuentro de carácter participativo contó con la organización de la dirigencia local del Partido Justicialista y el acompañamiento de jóvenes y militantes de trayectoria. Se desarrolló bajo la consigna “Demostremos nuestro compromiso #TodosUnidos con nuestro Partido Justicialista y en apoyo a nuestro gobernador Gildo Insfrán”.

 

En la oportunidad, hubo momentos de ponencias y escucha junto a dirigentes, militantes, simpatizantes, jóvenes de las comunidades originarias, docentes, trabajadores, militantes radicales, entre otros, en una verdadera convocatoria sobre la actualidad de la militancia peronista y a tono con el acompañamiento indiscutible al proyecto de provincia en marcha.

 

El intendente local Atilio Basualdo junto a los concejales Pablo Basualdo y Marcelo Lara, así como dirigentes peronistas de Las Lomitas y la zona, estuvieron a cargo de recibir la visita del presidente del Bloque de Diputados Provinciales del PJ, Agustín Samaniego; y del director de Asuntos Juveniles provincial, Fernando Galarza.

 

“Con mucha alegría y un manifiesto compromiso militante, desde Las Lomitas demostramos nuestro incondicional apoyo a la gestión de gobierno que lleva adelante el compañero gobernador Gildo Insfrán, más aun en este difícil momento que estamos atravesando a nivel nacional”, afirmó el intendente Basualdo.

 

Hoja de ruta

 

Entre lo expresado en la ocasión, hubo marcadas coincidencias en torno a la necesidad de continuar con las obras y acciones que se vienen llevando adelante en Las Lomitas, el centro-oeste de la provincia y en todo el territorio formoseño, y que abarcan diferentes áreas como salud, educación, seguridad, conectividad, caminos, entre otros.

 

“El proyecto de provincia en el marco del Modelo Formoseño, es nuestra hoja de ruta en el camino hacia la transformación definitiva de nuestra provincia, por eso debemos defenderlo y continuar trabajando todos unidos”, aseguraron los dirigentes y militantes.

 

Así como solicitaron “seguir con una militancia activa, los siete días de la semana, no solo de cara al año electoral que estamos comenzando, sino como parte de un acompañamiento integral a cada una de las familias formoseñas que por algún motivo estén atravesando un momento de necesidad o urgencia. Tenemos que estar en todo momento al lado de los que más necesitan”.

 

Al igual realizaron “un llamamiento a la unidad, que es un compromiso de todos: sin distinción de ninguna naturaleza tenemos que mantener, como siempre, abiertas las puertas de nuestro proyecto político, que nos incluye a todos y ya se ha constituido como un patrimonio de todos los formoseños”.

 

 

Galería de fotos
1
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios