#LAVOZDELINTERIOR #DOLORSINFIN #TRAGEDIAYCONMOCION

Dolor sin fin : Sacaba su camioneta del garaje y atropello a su bebé, quién falleció en el acto

Salía de su casa a bordo de su camioneta y accidentalmente atropelló a su hijito de un año. A pesar de los esfuerzos y el traslado al Hospital local, nada pudo evitar el fatal desenlace. El niño falleció en el acto
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:17

Eran casi las 17 horas de este jueves cuando la paz que caracteriza a las localidades del interior se rompió en Estanislao del Campo. Un hombre de 37 años se disponía a salir de su hogar a bordo de la camioneta familiar, cuando accidentalmente atropello a su pequeño hijo de tan solo un año y dos meses de vida, quién se habría colocado en un punto ciego impidiendo a su progenitor poder  percatarse de  su presencia. 

Con la desesperación y en shock por lo sucedido, el padre del menor lo alzó en brazos y de inmediato lo traslado al Hospital local, pero lamentablemente nada se pudo hacer: el niño perdió la vida en el instante. 

El pueblo aún no sale de su conmoción. La noticia de inmediato empezó a correr, y las expresiones de dolor no tardaron en llegar, acompañando a la familia en tan difícil y doloroso momento. 

Los hechos se informaron al Juzgado Interviniente y se procedió a la realización de las actuaciones correspondientes. 

En tanto horas más tarde, el cuerpo del pequeño fue entregado a la familia  para su velatorio e inhumación.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios