PIRANÉ

Repercusión en las redes: Separaron a dos efectivos de la fuerza policial

Luego de que tomara estado público un video en el que se observaba a dos efectivos policiales de esa localidad en clara actitud de abuso hacia un hombre conocido por su discapacidad, los superiores decidieron separarlos de la fuerza.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:20

Y no todas son buenas. El excelente trabajo desplegado en todo el territorio por los efectivos policiales se vio empañado en la jornada de este lunes a partir de la difusión de un video en el que se podía observar a dos agentes de policía en una actitud que fue condenada por propios y extraños.

En plena cuarentena, estos uniformados  salieron a recorrer las calles de la localidad, y quizás un poco en broma y sin tener en cuenta las consecuencias, o que el material que estaban grabando se viralizaría, comenzaron a "correr" a un hombre conocido por su discapacidad. 

La filmación, que es más que evidente fue compartido por quienes lo habían filmado, fue pasando por los grupos y la magnitud de lo sucedido hizo que llegara a las más altas autoridades de esa institución. 

De manera inmediata la Jefatura de Policía logró que se individualice a los dos efectivos y automáticamente fueron separados de su función activa. La causa administrativa esta en marcha y ambos han pasado a disponibilidad hasta tanto se resuelva la situación.

Sin embargo, y fuera de lo acontecido, a diario se resalta la tarea que llevan adelante otros cientos y cientos de integrantes de la Policía de la Provincia en este difícil contexto que el mundo vive y al que Formosa no escapa. 

Que un árbol, no tape al bosque.

 

 

2
1
66%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios