INVESTIGAN EL ORIGEN

Herradura: La quema de pastizales pudo provocar una tragedia

A toda la tarea que vienen llevando adelante los policías y autoridades locales de la Villa Turística, en la jornada de este martes se sumó un incendio de grandes dimensiones a partir de la quema de pastizales, una práctica que no cesa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:24

Generó temor en los vecinos debido a las proporciones que fue tomando el incendio de pastizales en un sector de Herradura. A pesar de los permanentes mensajes a los habitantes de que se cese con esta practica, se sigue repitiendo. 

Ocurrió en la jornada de este martes y desde esa localidad hicieron llegar a  La Voz el material que muestra la magnitud de lo sucedido, que mantuvo a vecinos de la zona muy preocupados, ya que temían que las llamas llegaran a sus hogares. La intervención de personal policial y el trabajo de las autoridades locales fue intenso, lográndose después de una ardua tarea, dominar el fuego. Y automáticamente de abocaron a determinar la identidad de él o los causantes de esta quemazón. 

"En medio del aislamiento obligatorio decretado por Nación, es realmente increíble que todavía haya inconscientes en el pueblo" ,resaltaban a este medio desde la localidad. 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios