Pozo del Tigre. Motociclista fallece al caer del rodado

Motociclista de 65 años, en circunstancias que se investigan, perdió el control del rodado que conducía, cayó al suelo y falleció.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 08:12

Cerca de las 16:30 horas, se toma conocimiento del accidente ocurrido sobre calle España entre Hermana Clota Charpenitier y Fortín Yunka del barrio España de la localidad de Pozo del Tigre.

El mismo tuvo como protagonista a Maldonado Santiago, de 65 años de edad, quien de acuerdo a las primeras diligencias procesales, transitaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas por calle Fortín Yunka doblando hacia la calle España y por causas que se investigan, perdió el control del rodado cayendo al suelo.

Personal de la Comisaria Pozo del Tigre en el lugar solicitaron presencia de los facultativos médicos del Hospital local quienes a su arribo constataron el deceso del hombre.

También concurrió personal de la Delegación Policía Científica de Las Lomitas quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

Conforme orden del Juez interviniente, el cuerpo fue trasladado al Hospital local, donde la médica de turno informó causal de deceso “paro cardio respiratorio postraumático, traumatismo cervical (accidente de tránsito), disponiéndose luego la entrega a familiares para velatorio e inhumación

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios