#LAVOZDELINTERIOR #MADREPRESADELDOLOR #NOQUERÍAENTERRARASUBEBÉ

Su bebé falleció hace días y ella se negaba a enterrarlo. Los vecinos alertaron a la policía de la situación

Los efectivos policiales debieron dirigirse hasta el domicilio denunciado por los vecinos. Allí dialogaron con la madre de la criatura, la cual se negaba a sepultarlo
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:06

El pequeño, según trascendió, falleció en la ciudad de Formosa, luego de permanecer internado, derivado desde Clorinda, por problemas de salud desde el momento del nacimiento, que fueron agravándose, lo que derivó en su fallecimiento. 

A partir de esa lamentable situación el cuerpo fue entregado a su madre para que procediera a su inhumación. 

Sin embargo, los días pasaron y la mujer continuaba con el cuerpo del pequeño fallecido dentro del hogar, lo que fue alertado por los vecinos, noticia que rápidamente se viralizó a través de los grupos de whatsapp, y llegó a los uniformados, quienes se presentaron cerca del mediodía de este viernes a dialogar con la madre, quién se encontraba muy afectada psicológicamente por la perdida sufrida, en un intento por hacerla deponer en la actitud. 

Personal de Acción Social también se hizo presente en la vivienda para realizar los trámites correspondientes y darle cristiana sepultura al pequeño fallecido. (Fuente: Clorinda Noticias)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios