#LAVOZDELINTERIOR #SANHILARIO #LLEGOELBONO

Después del reclamo de ATE , llegó el pago del bono a empleados de San Hilario

Días atrás este medio se hizo eco del reclamo llevado adelante por ATE Formosa, ya que a pesar de que todos los municipios habían recibido el depósito para el pago a los empleados del bono de 10 mil pesos anunciado por el gobierno, en San Hilario dicho pago nunca se efectivizo. El pago finalmente llego este lunes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:22

Días atrás este medio se hizo eco del reclamo llevado adelante por ATE Formosa, ya que a pesar de que todos los municipios habían recibido el depósito para el pago  a los empleados del bono de 10 mil pesos anunciado por el gobierno, en San Hilario este anuncio nunca se efectivizo.

Esto lo manifestaba en su oportunidad Carlos Villasanti, Secretario Adjunto del gremio, quién también sostuvo que el Presidente de la Comisión de Fomento de esa localidad declaró que provincia no realizó el depósito correspondiente para el pago de dicho bono, deslindando así toda responsabilidad en el tema. Ante ello, ATE refería que la comuna había sido, ante los hechos, discriminada por provincia, ya que el resto de los municipios y las comisiones fomento no manifestaron este atraso o faltante. 

Hecho el planteo, este lunes, finalmente, los empleados de esa Comisión de Fomento de San Hilario pudieron  percibir esa suma de 10 mil pesos, tan necesario en este momento para las familias. 

Previo al pago, se llevo adelante una reunión en la que el presidente de la Comisión explicó al personal las razones del atraso en el pago, manifestando que "con el abono del sueldo del mes de enero se entregará a cada personal de la comuna la copia del resumen bancario dónde se hace notar que el 18 de enero se depositó el dinero para el pago del bono  decretado por el gobernador"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios