#LAVOZDELINTERIOR #LLAMADOALASOLIDARIDAD #BUSCANAFAMILIARES

Clorinda: Una mujer fue hallada deambulando errática por la zona de la barrera

Piden la colaboración de la ciudadanía para establecer la identidad de la mujer que fuera hallada deambulando en zona de la barrera del barrio 25 de Mayo de la segunda ciudad
sábado, 9 de enero de 2021 · 22:32

Una mujer fue hallada en la ciudad de Clorinda deambulando de forma errática por la zona de la barrera del barrio 25 de Mayo de esa localidad. A partir de ello, efectivos de la Comisaría "Idelfonso Vera" se abocó a la tarea de establecer la identidad de la mujer y, de existir, contactarse con sus familiares. 

A tal fin se instruyó la actuación judicial correspondiente, con intervención del Juzgado  de Instrucción y Correccional Nro. 1 de la Segunda Circunscripción Judicial. 

La mujer, de entre 45 y 60 años de edad, es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,50 de altura, cutis morocho, cabellos cortos color negro. La misma esta vestida con una remera color blanca, jeans despintado color azul, ojotas negras. Desde el momento en que fue hallada no emitió palabra alguna y aparentemente tendría algún tipo de trastorno mental. 

En este momento permanece internada y asistida en el Hospital "Cruz Felipe Arnedo" de la ciudad  de Clorinda. 

En base a lo descripto es que se solicita a la ciudadanía en general, que de conocer la existencia de familiares, amigos y/o conocidos, y que puedan aportar datos, se dirijan a la dependencia más próxima a su domicilio . Comunicarse a las líneas gratuita 911 o 101. O a los teléfonos 3704- 040099/ 3704-663816

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios