#LAVOZDELINTERIOR #AUDIOVIRAL #INSTIGACIÓNALDELITO

Instigaba a no respetar el protocolo sanitario y termino detenido

Ocurrió en Los Chiriguanos. Un hombre viralizó un audio instigando a la población a no respetar el protocolo sanitario. Fue detenido por la policía.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:12

"Un invento del gobierno" así calificaba un hombre a las medidas sanitarias que rigen en la provincia. A partir de un audio que luego fue viralizado, la instigación del sujeto a que no se respeten los protocolos establecidos, derivó en una investigación y posterior identificación y detención. 

Ocurrió en Los Chiriguanos. El hombre grabó un audio a través del cual instigaba a los vecinos a no respetar ni seguir las medidas sanitarias establecidos con el objetivo de resguardar a la población del contagio del coronavirus. El mismo sostenía que todo era solo parte del invento del gobierno. 

El material comenzó a circular y en poco tiempo se tornó viral, por lo que la policía decidió tomar cartas en el asunto e iniciar una investigación, la cuál culmino con la detención del sospechoso. 

Se trata de un comerciante de 39 años, al que en momentos de realizarse el allanamiento en su domicilio ubicado en el barrio San Miguel de aquella localidad, se procede a secuestrársele su teléfono celular. 

Tanto el detenido como el aparato móvil secuestrado fueron trasladados a la dependencia policial, labrándose las actuaciones procesales correspondientes. 

Se recuerda a los ciudadanos, que en caso de recibir este tipo de audio, no lo compartan, púes la mayoría carecen de sustento, y se evitan así situaciones como las descriptas, donde el sujeto quedó imputado en una causa por "Instigación a Cometer Delito"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios