CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Por segundo día consecutivo se realiza en el interior la vacunación contra el COVID-19

Desde horas muy tempranas de este jueves, en 15 localidades y colonias ubicadas en el sudeste del territorio provincial se lleva adelante otra importante campaña de vacunación contra el coronavirus dirigida a adultos mayores de las clases 1960 y anteriores.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:54

Se trata de un operativo organizado por el Gobierno de Formosa a través del Ministerio de Desarrollo Humano, conformado por un equipos de salud, voluntarios por la salud y la vida, registradores; además del personal de seguridad. Y también, el apoyo de las distintas Comunas integrantes en la campaña que inició antes del horario previsto, 7 de la mañana y se extenderá hasta las 13.

Entonces, en simultáneo la inoculación se realiza en Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma del Quebranto.

Son 17 los establecimientos educativos que están funcionando como centros vacunatorios, donde las personas concurren con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el barbijo puesto correctamente para recibir gratuitamente la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Esta estrategia sanitaria implementada por decisión política del gobernador Gildo Insfrán, en consonancia por lo dispuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tiene como objetivo proteger la vida y la salud de la población de la pandemia que azota al mundo entero.

 

 

 

agenfor

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios