TERMINO LA DISCUSIÓN DE UN PUNTAZO

Clorinda : Mató a su marido de una puñalada y se dio a la fuga

La mujer llamo a su hijo para contarle lo que había hecho. "Estaba cansada de la situación. Venía ver a tu papá" fueron sus palabras. El herido fue trasladado por personal del SIPEC hasta el nosocomio local, pero ya ingreso sin signos vitales.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:31

Conmoción en la segunda ciudad ante el asesinato de un hombre, quién recibió una puñalada en el corazón. La causante del deceso: su mujer, con quién habría mantenido una discusión minutos antes.

Una llamada de emergencia realizada por el hijo de la pareja puso en alerta a los uniformados, quienes concurrieron a la vivienda donde minutos antes se había dado una discusión entre los moradores de la misma. 

Según manifestó el denunciante, su madre se comunico con él y le manifestó estar "cansada de la situación" y  que se dirigiera a la casa a ver a su padre. 

Al arribar a la casa, se encontró con el peor de los escenarios, ya que en la habitación matrimonial, tirado al costado de la cama, se encontraba su padre, con una herida sangrante en la zona pectoral a la altura del corazón.

Personal de SIPEC concurrió de inmediato al domicilio, asistiendo al hombre y trasladándolo hasta el hospital local, donde este  ingresó ya sin vida. 

La víctima  fue identificada como José Alberto Candia, de 55 años de edad. 

En cuanto a la mujer, de 45 años,  autora del homicidio agravado por el vínculo  se dio a la fuga del lugar, para ser detenida minutos más tarde en la vía pública. 

De la vivienda se secuestro el arma blanca utilizada para la consumación del hecho, el cuál se encontraba en la bacha de la cocina, además de prendas de vestir de la imputada al momento de ser detenida. 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios