LOS CHIRIGUANOS

Durante recorridas preventivas, secuestraron hojas de coca en Los Chiriguanos

A través de los constantes patrullajes preventivos, la Policía secuestró poco más de seis kilos de hojas de coca transportados por un motociclista.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 06:36

El procedimiento tuvo lugar el martes último alrededor de las 14:40 horas, cuando efectivos del Puesto de Vigilancia Misión Pozo Yacaré realizaban patrullajes preventivos por diferentes sectores.

Al hacerlo por la Ruta Provincial N° 415, a unos 15 kilómetros de esa comunidad, demoran a un sujeto de 42 años a bordo de una motocicleta Honda XR Cross de 150 cilindradas, que llevaba como acompañante a un menor.

Se le solicitó las documentaciones del rodado, licencia de conducir y que exhiba lo que transportaba, informando que no contaba con ninguna documentación, en tanto que en la mochila tenía tres bolsas de nylon que a su vez contenían hojas de coca en estado natural, que fueron secuestradas bajo las formalidades legales.

Demorado y secuestro fueron trasladados hasta sede policial, donde en presencia de los testigos se realizó el pesaje de poco más de seis kilos de hoja de coca.

Los paquetes fueron secuestrados y puestos a disposición de las autoridades respectivas, mientras que el sujeto continúo en libertad, tras establecerse que no registraba pedido de captura y tampoco pedido de secuestró del rodado.

En forma diaria, efectivos de la Policía de Formosa fortalecen la seguridad pública en todo el territorio a través de diferentes operativos y trabajos preventivos, con la única finalidad de contribuir a la paz social de la comunidad formoseña. (siempreformosa)

Comentarios