SOBERANÍA ALIMENTARIA

Soberanía Alimentaria Formoseña llega a Riacho He Hé

Este miércoles 3 de agosto, el Programa Soberanía Alimentaria Formoseña arribará con todos sus productos de excelente calidad a precios accesibles a la localidad de Riacho He Hé.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:45

En declaraciones recogidas por AGENFOR, el intendente Rubén Solalinde destacó que “este miércoles desde las 7.30 a 12.30 horas tendremos la presencia de Soberanía Alimentaria, que va a estar con la parte de cárnicos, la venta del gas y el consorcio paippero riachense con las verduras”.

“Es una oportunidad muy importante para la gente de nuestro pueblo de adquirir todos estos productos a precios justos y accesibles, gracias a este programa implementado por el gobernador Gildo Insfrán”, remarcó.

De manera que “estamos coordinando todo para que sea una buena jornada y que la gente de la localidad pueda aprovechar estos productos”.

En ese sentido, informó que la jornada se desarrollará en la Avenida San Martín frente a la plaza municipal.

Y puso en valor los beneficios de este programa estatal, tanto para los consumidores como para los productores.

“Es muy importante, el impacto es muy grande -subrayó-. La recepción de la gente es muy buena dada la oportunidad de adquirir estos productos a precios accesibles, donde el consumidor tiene la posibilidad de comprar una gran variedad de alimentos a valores realmente muy bajos”.

Comentarios