Locales

DEPORTE AL AIRE LIBRE

Todo listo para el atractivo evento “Mamis Pescan”

Organizado de manera conjunta por el municipio capitalino y el club de pesca “Pirayú”, este sábado 22, a partir de las 14 horas, se desarrollará la segunda edición del evento deportivo “Mamis Pescan”.

CULTURA

Delguy premió a ganadores del certamen “Tu ciudad en fotos

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo y candidato a concejal del sublema “Valores Ciudadanos”, José Delguy, encabezó el evento de premiación a ganadoras y ganadores del certamen de fotografía “Tu ciudad en fotos”, el cual contó con muy buena convocatoria.

HIGIENE URBANA

Permanentes tareas de arreglo de calles y optimización del drenaje urbano

En distintos barrios capitalinos, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del viernes trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de limpieza integral y mantenimiento de los desagües pluviales.

CONVOCATORIA

Asamblea de la Asociación Civil “QOM.PAR.TIR”

La comisión Directiva de la Asociación Civil sin fines de lucro denominada “QOM.PAR.TIR” con asiento en la localidad de Formosa, Provincia de Formosa, convocamos a los señores asociados a la asamblea ordinaria, a llevarse a cabo el día 20 de Noviembre de 2021 a las 16 horas en el domicilio de la sede social sito sito en Domingo Mateu Nº 1344 Bº Mariano Moreno, de la ciudad de Formosa, a efectos de tratarlos siguientes temas:

UNaF

La Universidad Nacional de Formosa conmemoró el 33º aniversario de su creación

Este jueves 21 de octubre, el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, presidió en el Salón de los Rectores el acto central conmemorativo del 33º aniversario de creación de la casa de altos estudios. Luego, se realizó una peña universitaria en el Polideportivo del campus universitario.

PAPÁS ORGANIZADOS PIDEN VER A SUS HIJOS

Su esposa falleció de Covid hace cuatro meses. Dos días después su cuñada se llevó a su hija de tan solo tres años, sin que la justicia intervenga hasta hoy

El caso de Pili, hecho público, detonó que otros papás se sientan identificados y se pusieran en contacto con él, primero para expresarle su apoyo y luego para organizar una manifestación frente al edificio del Tribunal de Familia. Piden que la justicia les permita ver a sus hijos o resuelva sus presentaciones

Ver más noticias