Miércoles 12 de Diciembre, 14:02 hs
ACCIÓN MUNICIPAL

Durante la lluvia el municipio asistió a los vecinos del Circuito Cinco

La Municipalidad de la Ciudad activó una importante cantidad de cuadrillas para asistir a los vecinos del circuito cinco luego de las intensas lluvias acontecidas en la mañana de éste miércoles donde se registró una caída de lluvia cercana a los 37 mm, según informe policial.

 

En contacto con Radio La Voz, el ingeniero Daniel Franco detalló el trabajo que se realizaron en la mañana de hoy: “estuvimos en los barrios Eva Perón, Simón Bolívar y Antenor Gauna, haciendo limpieza de cunetas donde se taponan por distintas cuestiones las bocas de tormentas, no hubieron mayores problemas  en este sector”.

 

“Durante la lluvia de la semana pasada estuvimos haciendo tareas de cuneteo en gran parte del barrio Simón Bolívar y algunas manzanas del barrio Eva Perón, colocando alcantarillas, trabajando con retroexcavadoras y los resultados lo estamos notando ahora”, señaló el funcionario municipal.

 

Además confirmó que este tipo de trabajos continuarán durante la semana y extenderán el servicio de mantenimiento a barrios como El Porvenir, Municipal y Juan Domingo Perón. En este sentido exhortó a los vecinos que aporten con el cuidado de los barrios, sacando a horario la basura y cuidando todo aquello que pueda obstruir el libre escurrimiento de las aguas.

 

Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios