Miércoles 23 de Enero, 02:22 hs
TENÍA ORDEN DE CAPTURA DE LA JUSTICIA ARGENTINA

Formoseño líder de un grupo narco fue detenido en el Paraguay

La noticia se reflejó en un diario de gran tirada en ese país, y que cuenta además con un portal digital. Sin embargo, en Formosa poco trascendió el hecho.

Ocurrió el día lunes, pero recién este miércoles  se tienen detalles precisos de lo ocurrido.

 

Se trata de Juan Carlos Duarte, sobre quien pesaba una orden de captura en nuestro país. El hombre es sospechoso, nada más y nada menos,  de ser líder de una organización narcotraficante.

 

El Comisario Arnaldo Acosta, quien es Jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional Paraguaya, fue el encargado de dar la noticia en forma oficial. Manifestó que el sospechoso fue interceptado en Puerto Falcón, en plena vía pública.

 

Ante la existencia de este pedido de captura es que agentes policiales del vecino país se encontraban trabajando en forma coordinada y conjunta con sus pares argentinos, labor que dio sus frutos este día lunes. 

 

Duarte, afirman, lideraba una organización que trabajaba en nuestra provincia, y estaría vinculado a un cargamento de marihuana de dos toneladas y media que cayó en octubre de 2016. El hombre habría estado a cargo de la mercadería, pero logró escapar de los uniformados.

 

La suerte parece haberle dejado de sonreir. Una vez detenido se lo trasladó directamente a Asunción donde permanece  en sede del Departamento de Investigación de Delitos.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios