Miércoles 12 de Diciembre, 13:32 hs
UTA

Diego Mendoza: “A partir de las 22 horas no habrá colectivos”

En las próximas horas se espera un nuevo paro de los trabajadores del servicio de transporte público de pasajeros. Acatan una orden de UTA a nivel nacional.

 

En comunicación con Radio La voz, Diego Mendoza, Delegado de UTA en Formosa, comentó los motivos de este nuevo paro, “Se llevará adelante una medida de fuerza convocada por la Central de UTA, y nosotros adherimos. Está confirmado que a partir de las 22 horas no habrá colectivos hasta las 6 de mañana del día martes. Es en reclamo a una falta de pago de un aumento correspondiente al mes de septiembre que debió ser abonado los primeros días de octubre”.

 

 

“Lo que queremos es que la menor cantidad de pasajeros y trabajadores que usan el transporte urbano se vean afectados con esta medida de fuerza, por esa razón es que comienza a las 22 horas. En síntesis, solo sería  un paro por cuatro horas”.

 

“Este paro lo determina la Central de UTA y afecta a todo el transporte urbano del pais, ya que la falta de pago es una problemática que nosotros venimos sufriendo hace bastante tiempo, por lo tanto la  UTA le hace el paro a la Cámara Empresarial, por esta falta de pago”, concluyó.

 

 

Galería de fotos
1
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
66% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
33% Indiferencia
Comentarios