Miércoles 12 de Diciembre, 02:59 hs
HUYÓ EN BICICLETA

Amordazó a empleada y robó un local: los dueños piden colaboración de los vecinos para recuperar elementos de valor sentimental

Ocurrió este jueves a las 19.15 horas en un local de zapatos ubicado sobre la calle Padre Patiño, según manifestaron los propietarios, el ladrón había ingresado en momentos en que una cliente salía del local, ya que ante la falta de luz atienden a puertas cerradas.

 

Las precauciones no fueron suficientes, y en un descuido se desató el hecho que tuvo como víctima a una empleada del negocio local que fue tomada por sorpresa, y vivió una situación que la llenó de temor.

“Ayer a las 19.15, aproximadamente, un delincuente ingresó al local con un cuchillo, amenazó a la empleada, la amordazó, le ató las manos y la encerró en el baño. Robó una notebook, un celular, dinero en efectivo, una calculadora y otros elementos que tenía a mano. Después se escapó en una bici, a la vista de muchas personas”, relata la propietaria del local en cuestión.

Más allá de que deben agradecer que no tuvo consecuencias más graves, excepto las pérdidas materiales, decidieron pedir la colaboración de los vecinos para poder recuperar uno de los elementos robados: la computadora que fue sustraída tiene un importante valor sentimental.

“La computadora que se llevó el ladrón es de uso personal, la estábamos utilizando ocasionalmente por fallas en la del negocio. Tiene muchos recuerdos incalculables y muy valiosos para nuestra familia.  Es una ASER color gris oscuro, solo pido que si saben de alguna persona que la quiera vender o saben si alguien la compró, por favor den aviso”.

Quienes puedan aportar datos pueden dirigirse a la comisaría más cercana.


 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios