Lunes 10 de Diciembre, 21:51 hs
DIRECCIÓN DE ELECTROTECNIA

Importante operativo municipal para el mantenimiento del alumbrado en el C5

La comuna capitalina, por medio de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, emplazó su cuadrilla a distintos sectores del ejido urbano para el mantenimiento general de todo el sistema que provee de iluminación a la ciudad, incluyendo trabajos que resultan de los relevamientos o bien por pedidos realizados al Centro de Atención al Vecino.

 

Responsables de esta tarea, informaron que se están llevando a cabo reparaciones en calles y avenidas principales del Circuito Cinco, con la intención de mejorar y colaborar con la seguridad del lugar, esto es en Av. Maradona, desde Senador Tomás hasta la Planta de Agua Potable, Av. Raúl Alfonsín, De Vita y Lacerra, desde Somacal a Soldado Formoseño, Av. Soldado Formoseño y Av. Los Constituyentes, desde Ruta 11 hasta Av. Los Gobernadores.

 

También en las calles Guastalla, Somacal, Interlote, entre Cánepa y Av. Maradona, Ocleppo, entre Cánepa y Av. Los Gobernadores, y Soldado Lima, desde Av. Alfonsín hasta Cánepa. En todos los lugares señalados se reemplazarán luminarias y se realizará cableado renovado y colocación de tableros nuevos.

 

Finalmente, desde la Dirección indicaron que, además de estos trabajos, iniciarán las reparaciones para comenzar a dar respuesta a los reclamos de los vecinos de todo el sector.

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios