Miércoles 12 de Diciembre, 03:15 hs
EGRESADOS

Los festejos de fin de curso en la mira: cuando la despedida del secundario se torna peligrosa

En la jornada de este viernes se supo de una situación que derivó en que una menor de 17 años, alumna de un colegio de la ciudad capital, fuera internada a raíz de un golpe sufrido en pleno festejo.

 

La lesión tiene el agravante de que fue dentro de la institución y en horario de clases, por lo que muchos padres cuestionaron a profesores y directivos del establecimiento en cuestión, que al parecer no supieron ni pudieron controlar la situación.

“No solo era dentro del colegio, en mi caso pasé por ahí y se escuchaban los gritos diciendo que la calle estaba cortada. Además de que se podía ver como algunos chicos trataban de llegar a las ventanas del segundo piso. No sé quién o quiénes están a cargo, pero la verdad el comportamiento de estos jóvenes deja mucho que desear”, sostenía Roberto, vecino de la ciudad.

Sin embargo, del otro lado, los adolescentes salieron a defender este festejo y manifestaron que profesores, preceptores y directivos estuvieron siempre presentes.

“La compañera se cayó, esto le pudo haber pasado a cualquiera. Está bien, esta conciente, habla, y solo en observación por las dudas. La verdad que da risa lo que dicen”, eran las palabras de un egresado a través de las redes, molesto por los comentarios que desató este hecho.

Más allá de las versiones que circularon y las voces a favor y en contra de este festejo, esperamos que en lo sucesivo se trate de una jornada de alegría para todos los egresados sin que se deban lamentar situaciones en las que los jóvenes que participan de las mismas terminen, como en este caso, con lesiones de algún tipo.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

22% Satisfacción
0% Esperanza
33% Bronca
22% Tristeza
0% Incertidumbre
22% Indiferencia
Comentarios