Lunes 12 de Noviembre, 14:39 hs
EN EL BARRIO EVA PERÓN

La municipalidad habilitará el primer Centro Cívico Municipal en el Circuito 5

El jefe de gabinete de la municipalidad, Mauricio Nadalich, adelantó que esta semana se inaugurará el primer Centro de Atención Municipal que será en el Barrio Eva Perón “estamos ultimando los detalles para inaugurar esta semana”, explicó.

 

“Es un avance muy importante de la gestión del intendente Jorge Jofre, fue una de sus propuestas de campaña y venimos trabajando mucho para que esto que estamos próximos a inaugurar vaya a beneficiar a muchos vecinos de la jurisdicción 5, que van a tener un contacto más directo y más cercano con el municipio”, expresó el funcionario.

En declaraciones con Radio La Voz, Nadalich detalló que este Centro de Atención contará con oficinas de la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, la Dirección de Tránsito, la Dirección de Bromatología, Juzgado de Faltas, la Agencia de Recaudación y Centro de Emisión de Licencia Nacional Nº 2, para poder tramitar la Licencia de Conducir, además de toma de reclamos.

En este sentido, el jefe de gabinete municipal destacó la importancia de que los vecinos puedan contar con un centro de estas características, “será mucho más cercano y más ágil”, resaltó.

Además, anticipó que el municipio viene trabajando en los próximos dos Centros que serán en el Barrio Villa del Carmen y en el Barrio La Nueva Formosa, “así lo anunció el intendente, pero será más adelante”, cerró.

 

9
0

Valorar esta noticia

62% Satisfacción
37% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios