Lunes 19 de Noviembre, 08:06 hs
POR LAS REDES

Inseguridad que preocupa: estudiantes son blanco fácil de los delincuentes

Un padre denuncia, entre la angustia y el enojo, el ataque sufrido por su hija y un compañero de curso al ser asaltados en plena luz del día por un delincuente que les robó pero igual atacó con un destornillador a uno de ellos. Ocurrió en cercanías del Estadio Cincuentenario.

 

Los adolescentes, alumnos del colegio Comercio, se dirigían rumbo a la clase de gimnasia, según relata la denuncia hecha pública por parte del padre de la joven, una de las víctimas de este hecho.

Sucedió cerca de las 8:50 de la mañana de este miércoles, a 100 metros de la garita de seguridad del Estadio Cincuentenario.

“Mi hija y un compañero iban a la clase de gimnasia, caminaban por la vereda del Cincuentenario, cuando a 100 metros de la garita un adolescente de entre 18 a 20 años les sale en el camino, amenazándolos. Al compañero de mi hija le pone un destornillador de punta en el abdomen, exigiéndole le entregue su celular”.

 

 

Thomas, nombre del padre de la joven, asegura que a pesar de que el celular fue entregado por el adolescente que acompañaba a su hija, recibe un puntazo de todas maneras por parte del delincuente, que inmediatamente sale huyendo del lugar, corriendo hacia la zona del barrio Guadalupe.

“Mi hija y su compañero, de tan solo 13 años, están muy asustados. Los padres hicimos la respectiva denuncia, esperamos que la policía de Formosa tenga más apoyo de los jueces para que nos cuiden y sobre todo cuiden a nuestros hijos”.

Preocupa y mucho los expuestos que están nuestros adolescentes toda vez que salen a la calle, puesto que crece día a día la gran cantidad de hechos de esta índole, que pueden tener consecuencias más graves, si no se frenan a tiempo.

 

 

 

Galería de fotos
0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
71% Bronca
0% Tristeza
14% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios