Lunes 10 de Diciembre, 20:50 hs
BUENAS NOTICIAS

Confirmado: los municipales también percibirán el bono de 5 mil pesos

A tono con el anuncio del gobernador Insfran, el intendente de la ciudad de Formosa adhiere a la medida y paga el bono a sus empleados. De igual manera lo hará, como lo había ya anunciado hace días atrás a La Voz Digital, el intendente de El Colorado.

En el caso del municipio capitalino, fue el propio Ingeniero Jorge Jofre quien confirmó en las últimas horas el pago del bono no remunerativo ni bonificable de cinco mil pesos, tal como lo hará la provincia.

El intendente Jofre sostuvo que esta decisión por parte del primer mandatario provincial, junto con el pago de sueldo y aguinaldo, vendrán a dinamizar una alicaída  actividad económica derivada de la crítica  situación nacional de la que los formoseños no estamos exentos.

Se realizaron las previsiones necesarias para poder estar a tono con el anuncio realizado por el gobernador Insfran, logro de una gestión ordenada y sin deuda alguna, sostuvo.

EL COLORADO

En el caso de la localidad de El Colorado, el intendente Mario Brignole fue el primero en anunciar que ese municipio estaba en condiciones de seguir los pasos del gobierno provincial, por lo que confirmó el pago de sueldo, aguinaldo y bono de cinco mil pesos en las fechas previstas por el Estado formoseño.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios