Lunes 10 de Diciembre, 21:16 hs
SOLIDARIOS EN ACCION

Jóvenes trabajan con un único objetivo: ayudar a los que menos tienen

Sin apoyo político, sin fines de lucro, dejando de lado ideología o religión, un grupo de amigos se propuso ayudar a las personas que lo necesitan. Lejos de los escritorios y oficinas, ellos decidieron ir a los hechos y se meten en los barrios más carenciados con el fin de aliviar un poco la carga de esas familias.

Desinteresada muestra de solidaridad y amor al prójimo.

Lara es integrante de este grupo y relataba a La Voz Digital algunos detalles de este gran trabajo solidario que llevan adelante.

“Somos jóvenes que trabajamos sin apoyo político alguno, lo hacemos sin buscar rédito alguno. La idea surgió cuando estábamos en una charla con un grupo de amigos. Coincidimos ahí en que hay muchas necesidades y mucha gente que de verdad estaba pidiendo ayuda. Así fue que nos pusimos a trabajar, ir a los barrios hasta esos lugares donde la gente nos necesita. Colaboran con nosotros amigos y parientes”.

“Este  domingo por ejemplo fuimos hasta el Lote 4, donde hay varias familias que se auto evacuaron por la crecida del rio. Les acercamos lo que pudimos juntar. Compartimos un asado con ellos, llevamos peloteros, juguetes, calzados, ropa. Hicimos también un chocolate para los niños. En fin, ese es nuestro trabajo. Poder colaborar con esa gente que sabemos no la está pasando bien, llevarles alegría a esos chicos que no entienden a veces el por qué de sus necesidades o situaciones”.

“Tenemos nuestra página de Facebook Solidarios en Acción Formosa, si la gente  quiere colaborar o donar algo, nosotros pasamos a buscar, no hay problema. Se lo agradecemos en nombre de los chicos sobre todo, que son el principal motor de nuestra actividad: su sonrisa, su cara de felicidad no se paga con nada material. Es un premio al alma”.

3
0

Valorar esta noticia

80% Satisfacción
20% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios