Lunes 10 de Diciembre, 20:54 hs
REMARCACIÓN DE PRECIOS

Terminó el anuncio y los ventajistas ya empezaron a aparecer

Aunque el propio gobernador pidió que no sucediera, a pocas horas de anunciarse el pago de sueldo y aguinaldo más el bono de cinco mil pesos, se empieza a ver en las góndolas la remarcación de precios.

Ante esta situación empezaron las quejas de los clientes, que no ven con agrado esta actitud  por parte de los comerciantes.

“Todavía no se cobró y ya empezaron a cambiar los precios. Hace unos días atrás, antes del anuncio del gobierno, había algunos faltantes, pero hoy ya se pasaron. Todos los productos con subas. Si uno compara, se da cuenta de lo que están haciendo”, afirmaba Ricardo, seguidor de nuestra página.

Previendo esta situación el propio gobernador Insfran, en momentos en que realizaba el anuncio del pago de este bono de fin de año, solicitaba a los comerciantes que no realizaran este tipo de maniobras, pero al parecer hicieron caso omiso a este pedido.

“Lo mejor que podemos hacer es empezar a denunciar estas maniobras, defendernos nosotros, porque al parecer no hay manera de que esto cambie. No podemos dejar que nos roben. Especulan con el aguinaldo y el bono, y al final con la remarcación de precios no hay bolsillo que aguante, ni podemos siquiera disfrutar de estos beneficios. Empiezan así ahora, no me quiero imaginar lo que va  a pasar ya en plenas fiestas”, reclamaba Julia, otra de las vecinas, del barrio San Francisco, a este medio.

Los organismos pertinentes o en su defecto quienes se encargan de realizar las tareas de control deberán tomar cartas en el asunto, ya que los trabajadores están a la espera de poder percibir  haberes de diciembre, aguinaldo y bono, sin que esto signifique que se aprovechen y saquen ventaja los comercios con esto que, vale decir, es una práctica habitual de los avivados de siempre.

0
3

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios