Lunes 10 de Diciembre, 22:06 hs
“POR NUESTRA GENTE, TODO”

Ibarreta y Fontana albergaran al OPNGT

En las últimas horas se activó toda la faceta organizativa del amplio programa de actividades, servicios y labores comunitarias enmarcados en el próximo operativo solidario “Por nuestra gente, todo”, el que se realizara en simultaneo en las localidades de Ibarreta y Comandante Fontana.

El salón del sexto piso de la Casa de Gobierno albergo este lunes la reunión de coordinación de tareas con miras a todas las labores que desde este martes estarán iniciándose.

El Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira junto a los ministros de Gobierno, Jorge Abel Gonzales, de la Comunidad, Aníbal Gómez  y de Planificación, Daniel Malich, el intendentes de Ibarreta, Adán Jarsynski y el coordinador el OPNGT, Hugo García, presidieron este encuentro de trabajo.

En el caso de Fontana el optimismo se ha renovado en que el buen tiempo acompañe y se pueda desarrollar la jornada central sabatina, que no pudo hacerse días atrás debido a las copiosas lluvias. La escuela secundaría 14“Teniente coronel Magin Guerrero” será quien albergue las actividades centrales sabatinas que ya se iniciaron días atrás.

Pero en Ibarreta se activa este martes un importante despliegue de maquinas y personal a fin de acometer mejoras de arterias, desagües, sistemas lumínicos, acondicionamiento de espacios públicos, además de charlas a escolares y el despliegue de voluntarios que recepcionaran inquietudes y demandas de lugareños a fin de dar respuestas a través de las esferas competentes.

Manteniendo una de sus consignas centrales que lo caracterizó desde el comienzo de su desandar, nuevamente se reeditará el encuentro directo entre las autoridades provinciales y los vecinos de de ambas poblaciones.

Ya anticipan que a la jornada sabatina venidera se le sumarán las múltiples prestaciones de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la tramitación de DNI, la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios