Lunes 10 de Diciembre, 21:51 hs
BARRIO LA FLORESTA

Incendio de grandes proporciones en la zona de la ciclovía y Maradona

En este momento trabajan dos dotaciones del Departamento de Bomberos tratando de controlar el foco incendio.

Una intensa humareda cubre ese sector tan transitado de nuestra ciudad, ya que es una de las vías de acceso a la Jurisdicción Cinco. A esta hora muchas personas retornan a sus hogares por la misma y se encuentran con este paisaje que los pone en alerta.

Se trata de un incendio de grandes proporciones en cercanías de la Avenida Maradona, al costado de la ciclovía. Todo indicaría que el mismo se desató de forma intencional en la construcción de material que está ubicada detrás de un puesto de venta de frutas y verduras muy conocido en esa zona.

Este medio pudo confirmar que solo fueron daños materiales, ya que la vivienda en cuestión se encontraba deshabitada, y solo servía de depósito.

Aparentemente habría una disputa por este lugar con los propietarios y personas que usaban la vivienda como depósito, pero son versiones que se echaron a correr en el lugar, las que no se han podido confirmar.

Lo cierto es que este incendio generó preocupación  en las familias que residen en la zona, ya que la mayoría de las construcciones son precarias y pertenecen a ladrilleros que residen en ese sector de nuestra ciudad.

El personal perteneciente al Cuerpo de Bomberos está en este momento tratando de controlar las llamas.

0
2

Valorar esta noticia

27% Satisfacción
9% Esperanza
9% Bronca
18% Tristeza
18% Incertidumbre
18% Indiferencia
Comentarios