Miércoles 26 de Septiembre, 09:52 hs
UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA

La III Reunión de Educadores en Física y Química se hará en agosto

Los días 2, 3 y 4 de agosto próximo se llevará a cabo la III Reunión de Educadores en Física y Química (REF), que es organizada por la Dirección de Carrera de los Profesorados de Física y Química y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Entre los destinatarios del destacado encuentro académico se encuentran: docentes de Física, Química y Biología de los Niveles Secundario, Superior y Universitario, teniendo como sede la FH.

En ese marco se desarrollarán talleres, conferencias, exposiciones orales, mesas redondas, posters y presentación de tesis.

En ese sentido, el Decano de la Facultad de Humanidades de la UNaF, Lic. José Luis Guillen, indicó a la Señal Audiovisual Universitaria que "las Jornadas esperan convocar a docentes y graduados de nuestra Unidad Académica de todo el territorio provincial, inclusive invitados especiales de otras provincias".

A su turno, la Lic. Rita Benítez, Directora de Carrera, explicó que "se trata del 3º Encuentro de Profesores de Física y Química que va a realizar la FH el 2, 3 y 4 de agosto. Está destinado a docentes de Nivel Secundario y Superior de Formosa, provincias vecinas, al igual que la República del Paraguay, porque ya hemos tenido gente del país que ha venido en otras instancias".

Indicó que el evento "apunta a poder debatir, discutir y analizar sobre la educación y trabajos de investigación científica y educativa".

"También vamos a tener la participación de alumnos de Institutos de Nivel Superior con sus docentes y del Instituto Universitario de Formosa (IUF)", agregó.

A su vez, la Lic. Benítez señaló que "la inscripción la estamos realizando previo pago de la cuota que es de $300 para el docente y $100 para el alumno en la Secretaría Contable de la FH en el Campus Universitario, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas. La acreditación se hará ese mismo día 2 y la inscripción a los talleres también porque tienen cupo limitado".

La acreditación comenzará a las 8 horas, mientras que el acto inaugural de la Jornada está previsto para las 10 horas.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios