Miércoles 26 de Septiembre, 10:02 hs
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

Ponderan la compra de herramientas de trabajo para optimizar las labores municipales y mejorar las prestaciones a los vecinos

El Presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez, puso en valor la compra de nuevas herramientas laborales que recientemente fueron presentadas por el Intendente, Jorge Jofré.

Para Rodríguez, el hecho de contar con dos nuevas retroexcavadoras; y nuevas motocicletas para el área de Tránsito, constituye “un hecho más que trascendente, engrosando el patrimonio de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa”.

“Son herramientas esenciales para los compañeros trabajadores”. “Esto los jerarquiza y a su vez dan más ganas de trabajar, ya que el trabajador se siente que es tenido en cuenta, que su sacrificio del día a día no es en vano”, señaló Rodríguez.

En el caso de la compra de retroexcavadoras, marca un paso adelante para el área que trabaja en las calles, en obras, o construcciones, mejorando la capacidad operativa para dar soluciones a la gente.        
Las dos nuevas máquinas se suman a las más de 40 adquiridas, entre las que se cuentan motoniveladoras, excavadoras, camiones, camionetas para inspecciones, fusor y moldes para asfalto y vibro compactadoras para obras de ripio con polímero, entre otras.

Asimismo, destacó la compra de 12 motocicletas 0 Km, de 250cc para la Dirección de Tránsito de la Comuna, con el propósito firme de optimizar la labor diario de asegurar la circulación en las calles y avenidas de la Ciudad.  

“Es necesario adquirir elementos que le permitan a los inspectores de tránsito mayor agilidad y rapidez para poder recorrer todas las zonas de la localidad. Esto permitirá un mayor control en materia de tránsito, resaltó.

Finalmente, Fabián Rodríguez, recalcó los grandes logros de la gestión Jorge Jofré, que a pesar de la crisis económica nacional continúa apostando a los formoseños y el valor humano de cada trabajar municipal.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios