Jueves 20 de Septiembre, 08:35 hs
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

Se inicia la gran feria artesanal y comercial con variados espectáculos musicales

Como parte del amplio cronograma de actividades que se desarrollarán para celebrar un nuevo aniversario de nuestra independencia, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, pone en marcha este domingo 8, desde las 14 horas, la magnífica feria comercial, artesanal y gastronómica, junto a un gran espectáculo musical, a realizarse en el Paseo Ferroviario.

Durante los dos días del mega evento, domingo 8 y lunes 9, se pondrá en escena una variada agenda de presentaciones y exposiciones que podrán encontrar los vecinos de la ciudad en el renovado Paseo Ferroviario, donde participarán más de 600 expositores locales, regionales, microemprendedores, empresas y artesanos.

 

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, indicó “Este domingo arranca nuestra tradicional feria en el Paseo Ferroviario donde sumamos distintos atractivos para que los vecinos y los turistas que nos visiten disfruten de las bellezas de nuestra ciudad, en este hermoso paseo. A través de este tipo de eventos buscamos, de manera conjunta con el gobierno provincial, ejecutar planes de acción en función de tener una provincia y una ciudad con una visión turística”.

 

“Tendremos la presencia de más de 600 expositores, ya que en el Paseo Ferroviario disponemos de mayor amplitud y espacio para dar lugar a artesanos, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, emprendedores y pequeñas y medianas empresas que estarán ofreciendo al público los más variados productos”.

 

Explicó que las actividades comenzarán a partir de las 14 horas y se desplegarán variadas propuestas musicales, artísticas y juegos recreativos, donde habrá espacio para todas las familias.

 

“Además, se sumarán todas las agrupaciones gauchas que vendrán de distintas localidades del interior y de La Nueva Formosa; habrá una demostración del tradicional juego del pato y desfile de caballos, y tendremos asado criollo, asado a la estaca y comidas autóctonas y regionales”.

 

En el final, Delguy invitó a todos los vecinos “que se acerquen a disfrutar de esta magnífica feria comercial y artesanal, para celebrar una fecha patria tan especial como es el 9 de Julio, donde habrá una variada y atractiva agenda de actividades para el disfrute, la diversión y el sano esparcimiento de las familias formoseñas”.

 

Grilla de artistas para el 8 y 9

 

Este domingo 8 actuarán: El Estudio Integral de Danzas Iván Larrosa, Power Trío, Funkosa, Soul Dancers, Milton Frutos, La Tesla Reggae Band, Estudio de Danzas

 

Marisa Beck, Vintage, Sistema Solar, Al Hassan Shazadi Escuela de Danzas Árabes, Suena para Vos, Compañía de Danza Sinestesia y La Champions Liga.

 

En tanto que el lunes 9 se presentarán: Ricardo Mareco, Antara, La Vuelta, Templanza, Oscar Terán, Chircal, Festivaleros, Luna Endiablada, Hernán Arias, Hacheral, Los Criollos de Tres Lagunas y Pal Estribo.

 

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios