Martes 18 de Septiembre, 16:47 hs
PARO NACIONAL

Alberto Vázquez: “Macri nos mira como números que no le sirven para nada”

Este miércoles 12 septiembre se realizará un paro nacional encabezado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Nacional) y la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma). Además, anunciaron que también se sumarán al paro de las CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, previsto para el 24 y 25 de septiembre.

Néstor Alberto Vázquez, Secretario General de A.T.E. Formosa, brindó a Radio La Voz detalles del paro del día miércoles: “Es un paro convocado por el Consejo Nacional, con asambleas y cortes de ruta. En repudio a las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional y que nos castiga muy fuertemente a los trabajadores. Por eso invitamos a todos los compañeros el 12 de septiembre a concentrar en el gremio ubicado en Fotheringham 658, para después salir a expresar nuestro descontento y visibilizar nuestro justo reclamo”.

Además agregó que acompañarán el paro de la CGT del 25 de septiembre: “Nosotros estamos dispuestos a acompañar todas las convocatorias de las organizaciones obreras, creemos en la unidad de la clase trabajadora, ya que nadie se salva por sí solo, sino todos juntos en la calle. Porque el proyecto del  gobierno  nacional es totalmente deshumanizado y no queda otra que salir a protestar para que no nos sigan pisoteando la espalda, porque Macri nos mira como números que no le sirven para nada”.

Al ser consultado por el nuevo esquema ministerial implementado por el gobierno, expreso que “Las exigencias del F.M.I. son más duras y tienen que cumplirlas, deben pagar la deuda y los intereses, por eso ajustan, pero para abajo. Y estas medidas ya impactaron en los sectores más desprotegidos de los trabajadores, que somos los que seguiremos sufriendo este terrible ajuste y estas nefastas políticas económicas”, concluyó.

0
1

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios