Martes 18 de Septiembre, 16:35 hs
BARRIO ANTENOR GAUNA

Borracho se llevó por delante a una madre y sus dos pequeños hijos

Uno de ellos resultó con graves heridas, al igual que la mujer, que expresaba su bronca e indignación a través de las redes sociales.

“Yo no sé cómo puede existir gente así. Mi hijo qué culpa tenía de tu borrachera. Pero vamos a hacer justicia. Esto no va a quedar así. Encima policía. Qué ejemplo podes dar al manejar así? Esto sucedió en el Antenor Gauna, cuando iba hacia un cumpleaños con mis hijos y nos desgraciaron la vida”, denunció la mujer.

De esta manera se expresaba en la red social Facebook Rocio Martínez, la mujer que fue junto a sus hijos víctima de este accidente que pudo haber tenido consecuencias peores.

La Voz Digital dialogó con ella, quien apenas se pudo recuperar del hecho se dirigió a la Comisaria del barrio Antenor Gauna a radicar la denuncia pertinente.

En el lugar la habrían notificado de que ya el hombre causante del siniestro se encontraba detenido, de lo que se desprende que los uniformados actuaron de oficio, puesto que Rocio, en el momento no se encontraba en condiciones físicas, además de ser su única preocupación la salud de su pequeño hijo.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo al costado de la Escuela 525 del barrio Antenor Gauna, cuando la mujer se trasladaba al mando de una motocicleta de 110 cc.  junto a sus dos hijos de 4 y 6 años, quienes a raíz del impacto sufrieron heridas de diferente consideración.

Las imágenes son más que elocuentes, las consecuencias pudieron haber sido peores. La moto quedo prácticamente debajo del vehículo que los atropella y arrastra.

El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y sería un integrante de la policía de la provincia.

4
11

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
92% Bronca
5% Tristeza
0% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios