Martes 18 de Septiembre, 16:08 hs
SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

Conflicto sin fin: Se viene otro paro de colectivos

Los usuarios en la incertidumbre, no saben que pasará con el Transporte Público de Pasajeros, para muchos único medio de movilidad. Qué dicen los actores principales de este conflicto?

Consultados por este medio, quienes forman parte de la Empresa aseguran que ya se encuentra depositado el dinero correspondiente al subsidio desde Nación en cuentas de la provincia, pero que hasta la fecha no han podido realizar el retiro del monto correspondiente, lo que imposibilitó el pago de los sueldos, reclamo que realizan los choferes y los mantiene en alerta permanente.

 

En cuanto a los trabajadores, el Dr. Daniel Lombardo, apoderado legal de la Delegación Formosa de UTA, aseguró a La Voz Digital  que de no realizarse el pago antes de las 18 horas de este lunes, desde las 00 horas el gremio activará la medida de fuerza que derivará en una prestación LIMITADA del servicio.

 

Sin embargo, ya fueron varios los seguidores de esta página los que se han comunicado, expresando que las unidades no estarían llegando a destino, ya que llevan esperando excesivos  minutos en las paradas.

 

Una vez más los usuarios son los principales afectados, rehenes de una situación crítica que desde hace meses padece el servicio de transporte urbano en la ciudad de Formosa.

0
7

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
80% Bronca
0% Tristeza
20% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios