Martes 18 de Septiembre, 16:32 hs
BARRIO LA FLORESTA: DENUNCIAN EL ATAQUE DE UN PITBULL

Temen que la próxima vez sea un vecino quien padezca las consecuencias del feroz ataque

En contacto con este medio vecinos de la casa lindante a la de esta familia dueña del animal en cuestión decidieron realizar una denuncia pública, ante la falta de reacción en principio de quienes responden por el perro, y por sobre todo, por la legislación que no contempla soluciones a este tipo de situaciones.

Yani Ocampo es la afectada, y quien se dirigió a La Voz Digital para que se tomen los recaudos necesarios ante el comportamiento del animal.

“La denuncia es contra los dueños, no contra el animal. Pero lo queremos hacer público. El pitbull de nuestros vecinos estaba suelto y ataco brutalmente a mi perrita de solo cuatro meses. Lo peor es que los dueños estaban sentados afuera, y no hicieron nada para separarlos. Tuvo que intervenir un señor que pasaba por el lugar y mi padre, sino la mataba”

Para graficar los hechos, Yani envía las imágenes, que hablan a las claras de la ferocidad del ataque. La perrita quedo con varias heridas en la zona del cuello.

“Hoy fue mi perrita, mañana puede ser una criatura. Los dueños, Cinthia Y Mauro Giménez, siempre lo tienen suelto al pitbull, por lo que deben tener mucho cuidado los vecinos del barrio La Floresta, al circular sobre la calle Pauzier y Chazarreta. Esto no puede seguir así, hay que hacer algo, antes de que sea una persona la que protagonice estos ataques”

4
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
93% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
6% Indiferencia
Comentarios