Martes 18 de Septiembre, 16:13 hs
POR LAS REDES

Buscaba a su pitbull y la encontró muerta, en un lugar donde le aseguran se realizan peleas de perros

“El más triste final para mi Athenas. No subo fotos de cómo la encontré porque ni yo puedo verlas. Fui donde me decían que se hacían esas famosas peleas de perros, porque habían visto que amaneció una pitbull muerta. Y con todo el dolor del mundo comprobé que era mi Athenas”.

De esta manera Lily empezaba su descargo y denuncia a través de la red social Facebook, una mujer que carga con la tristeza y la bronca, que pide que se comparta su caso, para que autoridades competentes actúen y pongan fin a una práctica salvaje e inhumana.  

El pasado 28 de agosto la mujer pedía a través de ese mismo medio ayuda para lograr dar con su mascota, ofreciendo inclusive una recompensa de 5 mil pesos con la firme esperanza de que la pudiera así recuperar.

“Me robaron mi perra, pero voy a encontrarla a como dé lugar, sea como sea. Ella es mi familia y por mi familia mato y muero”, escribía el mismo día en que  Athenas fue robada de su hogar en el barrio Villa Lourdes cuando  forzaron el tejido que daba a la parte trasera de la casa.

Lily se encargo de buscar, de salir, de recorrer cada lugar, como quien busca a un hijo. Fue una y otra y otra vez a cada sitio donde le decían que podría estar  su perra, su familia, hasta que finalmente dio con la dirección. Y lamentablemente se encontró con la escena más desgarradora.

Hoy, con la promesa hecha a Athenas, pide que se comparta, que se haga masivo, y que los proteccionistas actúen. Porque nadie merece este atroz final.

“Voy por cada uno de los que participan de esto y hacen que exista esta monstruosidad. Van a caer, lo juro por mi Athenas. Tenía tantas esperanzas. La tristeza no cabe en mí. Vuela mi ángel. Porque todos los perros van al cielo. Gracias por ayudarme a compartir”.

12
4

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
86% Bronca
10% Tristeza
0% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios