Sábado 23 de Febrero, 01:28 hs
EL ESPINILLO

El IPV controla regularización de la situación de beneficiarios de viviendas

Desde este martes un equipo de profesionales del IPV se encuentra en la localidad de El Espinillo realizando controles de regularización de la situación de beneficiarios de viviendas. El equipo del Instituto contó con el acompañamiento del intendente Carlos Manuel Sotelo.

Cabe recordar que este tipo de trabajo comenzó en los operativos solidarios donde el gobernador Gildo Insfrán entregó títulos y ahora en pleno enero y con receso administrativo, continúa.



El equipo conducido por el titular del IPV Marcelo Ugelli realiza relevamientos, visitas de constatación de ocupación, regularización dominial y recupero, con el fin último de tratar de identificar las irregularidades que pueden suceder y actuar en consecuencia.



“En el marco de la planificación realizada por el ingeniero Marcelo Ugelli, se llevaron a cabo en la localidad de El Espinillo actividades tendientes al relevamiento, constatación de personas adjudicatarias en viviendas del IPV, contando con una buena recepción de parte de los vecinos” se explicó desde el organismo.



Este tipo de actividades en la localidad, tiene como antecedente, el realizado el año pasado en Posta Cambio Salazar. “ Lo que hacemos es, un grupo de profesionales de distintas áreas del IPV vamos a la localidad y empezamos a hacer los distintos relevamientos, actas de constataciones, recupero, etc.”, precisaron.

Galería de fotos
0
3

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
100% Indiferencia
Comentarios