Miércoles 23 de Enero, 02:09 hs
COLONIA DE VACACIONES

Arranca colonia de vacaciones en el atractivo Parque Acuático

Este martes desde horas tempranas, arrancara la primera de las colonias de vacaciones que el gobierno provincial propicia para este ciclo de verano 2019. Sera en el Parque Acuático “17 de Octubre”, donde se reunirá por espacio de una semana el mundo infantil de los barrios 1° de Mayo, Lujan, El Porvenir y Juan Domingo Perón.

Esperando que el buen tiempo acompañe, todo está dispuesto en el coqueto complejo del barrio Eva Perón para recibir y activar el amplio programa donde se complementan facetas en lo sanitario y social, sobre todo de entretenimientos.
Tras la revisión médica y acceder al precinto que lo autoriza por una semana a recrearse en el parque, comenzaran a ser parte de jornadas de verano festivas, donde a las actividades en los natatorios le seguirán los organizados en los juegos que son parte de las piletas.


Charlas sobre los buenos hábitos de vida, en materia de prevención a adicciones, educación vial, el servicio de refrigerio y otras propuestas, forman parte del activo programa que se brindara a cada colono.
Se ratifico que serán dos las colonias de vacaciones organizadas para este 2019 en  nuestra ciudad, las cuales con una diferencia de una semana funcionaran en simultaneo: Primero y tras el arranque de este martes, en el Parque Acuático “17 de Octubre” y, una semana después, a partir del lunes 14 y hasta el viernes 18, en el Paraíso de los Niños.
En el marco de la  inauguración de la temporada 2019,  Guadalupe Robles, referente de la  colonia  del Paraíso de los  Niños, aclaro en principio que en el complejo del Parque Infantil aun no puede realizarse la colonia dado que se trabaja en el plan de mejoras integrales, estimando que en una semana las labores habrán concluido.
El primer modulo que se iniciara el lunes próximo concentrara la visita de niños de los barrios  cercanos como El Guadalupe, Ilia I y II , 7 de noviembre, Malvinas, La Negrita, Parque Urbano, Evita , Itatí,  Caracolito, Independencia y Colluccio, por la mañana.
Durante el turno de la tarde  disfrutarán del complejo,  los niños de los barrios San José Obrero, Bernardino Rivadavia, Lote 4, Villa Jardín, Don Bosco y Villa Hermosa.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios