Miércoles 23 de Enero, 02:36 hs
EN EL C5

Por lluvias arranque parcial de la colonia de vacaciones

Las copiosas lluvias de este martes impidió el programa total de actividades previsto en la apertura de la colonia de vacaciones en el Parque Acuático “17 de Octubre”, no obstante decenas de chicos de diferentes barridas asistieron al complejo.

Por las inclemencias del tiempo los niños no pudieron acceder a las piletas, pero pasaron por la revisión médica, compartieron un refrigerio y luego en compañía de los profesores recorrieron las instalaciones del parque. 

Casi medio millar de pequeños de la Jurisdicción Cinco (barrios 1° de Mayo, Lujan, El Porvenir y Juan Domingo Perón”, sumándose contingentes del Namqom y Lote 33, estuvieron junto a grupo de padres que colaboro en toda la logística organizativa que posibilito que todos ellos fueron trasladados con comodidad al complejo. Profesionales médicos y recursos humanos apostados para tareas de seguridad, recreación y charlas didácticas, acompañaron esta jornada apertura. Confían en que el buen tiempo acompañe este miércoles y puedan disfrutar de las piletas y los juegos del complejo.

 

 

 


  

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios