Sábado 23 de Febrero, 01:26 hs
BARRIO NUEVA POMPEYA

Exitoso Primer Campeonato de Fútbol Juvenil en Puente San Hilario

Con gran expectativa y alegría se realizó en la localidad de Puente San Hilario la apertura del Primer Campeonato de Fútbol Juvenil Masculino, del cual participaron más de 5 clubes barriales. En tanto, este martes se realizará la apertura del Campeonato de Vóley Femenino, ambas propuestas de los mismos vecinos hacia su comunidad.

Bajo la tarde calurosa del pasado viernes vecinos del barrio Nueva Pompeya se convocaron para dar inicio al primer campeonato juvenil de fútbol masculino sub 9, 10 y 11.

 

    

 

En esta primera instancia pudieron participar más de 7 clubes barriales, tales como Villa del Carmen, Santa Isabel, El Divino Niño y San Juan Bautista, entre otros.

 

Maxi, uno de los participantes del campeonato habló con La Voz Digital manifestando su entusiasmo por formar un equipo con sus amigos del barrio, comentó además que “juego como arquero en “Los Alkones” de Nueva Pompeya y nos divertimos mucho hasta cuando entrenamos”.   

 

 

Por su parte, Elida, vecina de la zona, expresó que “estamos trabajando para crear una escuelita para integrar a los chicos y que ocupen su tiempo en actividades que le permitan mejorar su desarrollo”, agregó que son más de 30 padres que acompañan de manera organizativa para el desarrollo de sus actividades.

 

 

Silvia Navarrete, vecina y miembro de la Junta Vecinal organizadora del evento, explicó que de esta primera instancia participaron 5 equipos, de los cuales los primeros tres clasificados volverán a competir en la próxima fecha, “la idea es brindar un espacio verde donde los chicos puedan hacer sus diferentes actividades recreativas y también de esparcimiento como tomar tereré y jugar al truco”, apuntó.

 

Además, mencionó que la apertura del campeonato de futbol juvenil fue como una de las tantas necesidades de crear entre los vecinos de la zona diferentes actividades que les permitan dar un mayor crecimiento y fortalecimiento al barrio y que los chicos puedan sentirse contenidos y acompañados, “nosotros estamos bastante alejados de la ciudad y es por esa razón es que decidimos entre todos realizar actividades para los chicos y que a su vez los padres también puedan disfrutar”.  

 

 

Por último señalaron que este martes 12 de febrero, a partir de las 17.30 hs se realizará en la canchita del Barrio Nueva Pompeya la Apertura del Campeonato de Vóley Femenino como propuesta de los mismos vecinos hacia la comunidad.  

 

 

       

 

Galería de fotos
0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios