Viernes 22 de Febrero, 08:17 hs
JUBILADOS PROVINCIALES

Descontento de jubilados de la Caja de Previsión Social

No han recibido respuesta a su solicitud por ajuste que, aseguran, les corresponde por adicional, por lo que realizarán una reunión el martes a las 9 horas en sede de ATE Formosa.

Descontento es lo que expresan los jubilados previsionales al no haber recibido respuesta alguna a su solicitud respecto al ajuste correspondiente sobre el  adicional “Asistencia Social”.

Recordemos que este incremento fue otorgado a partir de abril a los activos del organismo, pero no a los jubilados previsionales, aunque afirman les corresponde, de acuerdo a la movilidad del haber que se encuentra contemplada en la Ley Previsional amparante  y en la Constitución Provincial.

En una nota enviada meses atrás al Administrador de la Caja de Previsión Social, Dr. Gustavo López Peña, solicitaban justamente disponer de aquellas acciones que fueran necesarias y que se practique a partir de ello este ajuste.

Teniendo en cuenta todo este contexto es que el día martes se llevará adelante una reunión de jubilados de la Caja en sede de ATE Formosa, a partir de las 9 horas, e invitan a todos los que quieran participar de la misma a acercarse para interiorizarse de los pasos a seguir.

 

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios