Viernes 22 de Febrero, 07:47 hs
SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

La Comuna maximiza prestación de servicios en Villa del Rosario

En la jornada del jueves, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, desarrolló tareas integrales en Villa del Rosario.

Desde tempranas horas, máquinas y operarios comunales, junto a cooperativistas, se emplazaron en las arterias del barrio para compactar el sector que anteriormente fuera perfilado y rellenado, comprendido entre las calles Brandsen, José M. Uriburu, Yrigoyen y Av. Gutnisky. Del mismo modo, se procedió con acciones de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Blas Parera y la Av. Pueyrredón.

Las tareas mencionadas fueron complementadas con limpieza de cunetas y desmalezado en una vasta zona del barrio. 

Por otra parte, tuvieron continuidad las acciones que se realizan en Villa del Carmen con la limpieza de trazas de calles, con motoniveladoras, y también se lleva a cabo el cuneteo con carga directa, en las manzanas 20, 21 y 22, en la zona Oeste. En tanto que, en Villa Lourdes, se acciona en la zona de la capilla del barrio, con tareas de cuneteo, limpieza y desmalezado.

De manera simultánea, el camión desobstructor ejecutó tareas de limpieza de bocas de tormenta sobre calle Puchini y Trinidad González, mientras en el barrio La Paz prosiguen las tareas de limpieza y desmalezado en la Mz 21, de forma manual; al tiempo que en el conglomerado Pueblo de Dios se procedió a la distribución de suelo, perfilado y relleno del acceso principal.

Dando continuidad al plan de trabajo, se realizaron acciones de picado de pavimento con socavones en los siguientes sectores:  Av. Independencia; Libertad y Junín;  Belgrano y Pringles y Saavedra y Av. 9 de Julio; mientras se procede con carga de hormigón en calle España, entre San Martín y Belgrano; Av. Nicolás Avellaneda y Salta y Av. Italia y Emilio Senes.

 

 En el Circuito 5

Con maquinaria y personal emplazado especialmente para este sector de la ciudad, en el barrio 8 de Marzo se desarrollaron tareas de perfilado y relleno de calles internas y limpieza y levantamiento de residuos no convencionales; en tanto que en el  Simón Bolívar se efectuaron similares acciones, complementadas con la colocación de cuatro tubos de 400 mm de diámetro, sobre las calles Albarracín y Ana E. de Canepa.

Por último, en el barrio República Argentina se ejecutaron trabajos de cuneteo con carga directa, frente a la Iglesia de los Mormones, al tiempo que en el Eva Perón se realizó la limpieza de cunetas, de forma manual, en el sector de la manzana 50.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios